Nuevo objetivo L-Mount intercambiable para la Serie S Full Frame de Lumix

en mayo 27 | en Lumix | por | Comentarios desactivados en Nuevo objetivo L-Mount intercambiable para la Serie S Full Frame de Lumix

Pensado para un uso profesional, el nuevo objetivo LUMIX S 20-60mm F3.5-5.6 (S-R2060) ofrece la máxima portabilidad en un diseño compacto.

Lanzamos un nuevo objetivo intercambiable, el LUMIX S 20-60mm F3.5-5.6 (S-R2060), basado en el formato L-Mount para la Serie S de Lumix. Con la clara intención de ofrecer cámaras y objetivos de alta calidad, Lumix sigue persiguiendo la expresión fotográfica sin compromiso con la Serie S Full Frame de Lumix, enfocada principalmente para un uso profesional.

El nuevo LUMIX S 20-60mm F3.5-5.6 es un objetivo zoom estándar que cuenta con un diseño compacto y abarca una distancia focal ultra angular de 20mm hasta 60mm para un uso versátil que incluye desde paisajes hasta tomas más panorámicas. El amplio ángulo de visión facilita la toma de fotografías en interiores con espacio limitado y una muy buena capacidad de acercamiento de 0,15mm (ampliación máxima de 0,43x), ideal para fotografía de bodegón. El nuevo objetivo asegura una óptima grabación de video, gracias a un mecanismo que elimina el focus breathing (cambio de distancia focal que ocurre en objetivos zoom al enfocar), que suponía un problema muy común en los objetivos intercambiables para la fotografía fija.

Objetivo Lumix S-R2060

Compuesto por 11 elementos agrupados en 9 grupos, el uso de 2 lentes asféricas y 3 lentes ED (Extra-low Dispersion) suprime la aberración cromática axial y la aberración cromática de aumento. El astigmatismo también se corrige con estas lentes asféricas, consiguiendo una resolución muy alta. Además, una lente UHR (Ultra-High Refreactive Index) consigue que la calidad de imagen sea uniforme desde el centro hasta los bordes de las imágenes. Este diseño, contribuye a una reducción del tamaño de la unidad del objetivo.

Con un formato compacto y 350 gramos de peso, el objetivo Lumix S 20-60mm F3.5-5.6 se caracteriza por ofrecer una movilidad excelente. Su diseño resistente al polvo y a las salpicaduras, también permite que el objetivo se pueda utilizar en condiciones adversas, incluso a 10 grados bajo cero. Además, un recubrimiento de flúor en el elemento frontal repele el aceite y el agua, y previne que se pegue la suciedad. El diámetro del filtro es de 67mm, con un diafragma de apertura circular de 9 hojas.

Panasonic y L-Mount mantienen una firme alianza y el compromiso de seguir desarrollando objetivos con montura L, para mantener la expansión de su línea de productos y satisfacer las necesidades de los clientes.

El objetivo LUMIX S-R2060 está dentro de LUMIX PRO, un programa diseñado para dar soporte a los usuarios de Lumix, con beneficios disponibles para todos los miembros de LUMIX PRO.

 

 

Pin It

entradas relacionadas

Comentarios cerrados. Si necesitas ayuda con tus productos Panasonic llama al 902 15 30 60 o contacta via web desde la sección soporte del menú superior.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

« »