Objetivos ideales para tu Lumix GM5

La Lumix GM5, la última de la gama Lumix G que hemos presentado, ofrece una gran calidad de imagen en un cuerpo compacto y ligero además de ser compatible con todas las lentes Micro Cuatro Tercios, con más de 50 referencias disponibles.

Pero esta cámara, además de que por sí sola ya ofrezca una calidad impresionante, puede ser aún mejor con este kit de lentes, que por su tamaño y peso son ideales para una cámara como la Lumix GM5.

Panasonic-Lumix-GM5

Este kit de lentes, ideal para la serie GM, se compone de una lente de zoom estándar, un teleobjetivo medio y un objetivo de focal fija que es extremadamente rápido. Todo para que te quepa en tu bolso o incluso en el bolsillo de la chaqueta.

Cuando compras una Lumix GM5, viene acompañado del zoom estándar 12-32mm.  Este objetivo tiene un diseño compacto, además de tener una estructura retráctil, por lo que cuando haces zoom, el objetivo se alarga  y se encoge respectivamente consiguiendo que este tenga un tamaño realmente compacto cuando la cámara está apagada.

Este objetivo será un “must” entre tu serie de objetivos con la Lumix GM5.

Panasonic-Lumix-GM5

La longitud focal del objetivo H-FS12032E va de 12 a 32 mm (equivalente a 24-64 mm en una cámara de 35 mm). Un angular que permite capturar una gran variedad de escenas, desde paisajes urbanos, naturaleza a instantáneas gracias a su alta portabilidad.

Panasonic-Lumix-GM5-Intro-Video (8)

También te encantará el teleobjetivo 35-100mm (equivalente a 70-200mm en una cámara de 35mm), muy útil para fotografías tipo retratos y primeros planos, consiguiendo unos desenfoques increíbles.

Panasonic-Lumix-GM5-Intro-Video (4)

Y sin ningún tipo de duda, querrás tener el 15mm F1.7 LEICA. Equivalente a 30mm, es un objetivo con un amplio ángulo de visión ideal para una gran variedad de fotografía como por ejemplo el Street photography o la fotografía de arquitectura.

El objetivo de 14 mm, H-H014AE, el más pequeño de la gama LUMIX, tiene un ángulo bastante amplio y gracias a su F2.5, se maneja fantásticamente en entornos de baja luz.

Ya lo sabes, si tienes una Lumix GM5, cualquiera de estas cuatro lentes, harán que con una «pequeña» cámara puedas conseguir grandes resultados.

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic