Reserva ya tu Lumix G9 y llévate gratis una empuñadura

Panasonic quiere  celebrar la Navidad contigo regalando con la pre-compra de la Nueva Cámara Lumix G9 una Empuñadura de batería DMW-BGG9, valorada en 349€ PVPR. 

Aprovecha esta oportunidad y compra tu nueva cámara Lumix G9 hasta el 24 de diciembre de 2017, y registra aquí tu reserva para recibir tu regalo.

Nueva Cámara LUMIX G9: la que captura cada detalle

La LUMIX G9 es la compañera perfecta para todos tus viajes, te permite seguir el rápido movimiento de la naturaleza y responder a todas las oportunidades espontáneas y desafíos que se presentan.

Está equipada con todo tipo de innovaciones capaz de ofrecer imágenes sin movimiento increíbles. Cuenta con un sensor digital Live MOS de 20,3 megapíxeles sin filtro de paso bajo que permite dar rienda suelta a tu inspiración.

Gracias al nuevo enfoque automático DFD con modo de ráfaga, nada se interpondrá en tu camino a la hora de capturar fotografías.

El rendimiento de seguimiento avanzado con 20 fps en modo AFC continuo bloqueará el enfoque en tan solo 0,04 segundos (En AF de 1 área, en gran angular con H-ES12060 (CIPA) con ajuste LVF120 fps.) y realizará un seguimiento continuo del movimiento.

Esto te permitirá aprovechar todas esas oportunidades que aparecen y desaparecen en un abrir y cerrar de ojos.

En aquellos casos en los que no hay tiempo para instalar un trípode y la captura manual es la única opción, la estabilización de imagen dual (I.S.) (compensación de 5 ejes y 6,5 F-Stop, sólo en objetivos compatibles) te garantiza que la calidad de la imagen no se verá comprometida.

Esto te ofrece espontaneidad en el campo, sea cual sea tu objetivo. Gracias al objetivo compacto, también podrás capturar imágenes desde la distancia, incluso con teleobjetivo, sin tener que invertir tiempo en preparar meticulosamente la captura.

Lumix G9 Cmos chip

La fotografía 6K en la Lumix G9

Cuando fotografías escenas de naturaleza, de lo único que puedes estar seguro es que lo que te espera es totalmente impredecible. La función de fotografía 6K te permite capturar lo inesperado, ya que dispara una secuencia de 30 fotogramas por segundo y extrae la mejor captura en un archivo JPEG de hasta 18 megapíxeles.

Si lo que busca es capturar imágenes de gran tamaño como, por ejemplo, para impresiones avanzadas, el modo de alta resolución de la cámara te permite capturar imágenes Raw+JPEG de hasta 80 MP con unos niveles increíbles de detalles y profundidad de la imagen.

Cuando se toman fotografías en entornos tan diversos y desafiantes, la fiabilidad es un factor clave. Por ello el diseño de la LUMIX G9 es resistente al hielo, al agua* y al polvo. Asimismo, es capaz de soportar todo tipo de condiciones adversas.

En lo que a funcionalidad se refiere, esta cámara ofrece todo lo que puedas necesitar: carga USB, doble ranura para tarjetas SD compatibles con tarjetas UHS-II /V90 de alta velocidad, joystick, LCD de estado y agarre ergonómico de gran tamaño.

Camara Panasonic Lumix G9


PANASONIC LUMIX G9 PROMOCIÓN PARA RESERVAS

Oferta disponible para las 1000 primeras reservas europeas de la nueva Lumix G9; con nuestra mejor calidad de imagen, el autofocus más rápido de la industria en su categoría y con un modo de alta resolución capaz de llegar a increíbles tomas de 80MP.

Registra aquí tu reserva antes del 24 de Diciembre de 2017. Una vez que el producto esté disponible en tienda, compra tu Lumix G9 y completa el formulario online antes del 28 de Febrero 2018.

Recibirás tu regalo dentro de los 35 días posteriores a completar tu formulario.

*Al reservar tu Lumix G9 antes del 24 de Diciembre de 2017. Oferta limitada a las unidades disponibles.

Listado de establecimientos Lumix Fotografía

APERLAB
CAMARALIA VIDEO PROFESION
CAMERA TRADE
CARRERAS MAGAT.COMERC
CASA DEL ELECTRICISTA
CASA PIBE
CB FOTO CORDOBA
CRAMBO
DUKE TRADING
ESTABLEC.PHOTO SPEED
FOTO ARENTZA
FOTO CASANOVA
FOTO CASANOVA
FOTO CENTRO GIJON
FOTO CIUTADANS
FOTO K
FOTO RICHARD
FOTO RODON BENIDORM
FOTO ROMA OPTICA
FOTO RUANO
FOTO SAMAR
FOTO SURAJ
FOTO VEGA
FOTO VIDEO CLIMENT
FOTO VIDEO LLEDO
FOTOBOOM
FOTOCASION
FOTOGANGA TODOCASION
FOTOGRAFIA EDUARDO BOZANO,SL
FOTOGRAFIARTE MARIO
FOTOPRO
FOTOVIDEO PRODUCCIONES
IMAGEN FOTOCOLOR
JORDI BAS FOTO
JOSBE
M.S. AUDIOVISUAL
MARTIN IGLESIAS
MASQUEVIDEO
MEDITEL
NAMEN COLOR
ODEKA
PERCY GROUP CANARIAS
PROVIDEO CANARIAS
PROVIDEO SEVILLA
SIRERA SERVEIS FOTOGRAFICS, SL
VISANTA
ZOOM-IN

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic