Panasonic lanza una nueva actualización de firmware para sus cámaras Full-Frame LUMIX S1, S1R y S1H

 

Mejoramos nuestro firmware para las  cámaras digitales sin espejo LUMIX S1, S1R y S1H, unas novedades que mejorarán las funciones y la usabilidad de estas tres cámaras Full-Frame.

Nueva actualización de firmware para sus cámaras Full-Frame LUMIX S1, S1R y S1H

El nuevo firmware permite a la cámara S1R grabar vídeos 5K y aprovechar al máximo su sensor de imagen de alta resolución. Además, la última tecnología de AF y el rendimiento de la nueva LUMIX S5 también estarán disponibles en los modelos S1, S1R y S1H. La mejora del AF destaca en la detección de seres humanos y su movimiento.

Además de los ojos, la cara y el cuerpo, el AF ahora también reconoce la cabeza mediante tecnología de detección en tiempo real que proporciona un enfoque aún más preciso. La cámara es capaz de seguir al sujeto aunque se mueva rápidamente, dé la espalda a la cámara, incline la cabeza o se esté alejando. Por otro lado, las mejoras en la tecnología DFD han mejorado el AFC, que también permite a los usuarios seguir a sujetos pequeños o que se mueven rápidamente para capturarlos con un enfoque nítido. Estas ventajas son aplicables tanto en la toma de fotografías como en la grabación de vídeo.

Panasonic, aplicará todos sus desarrollos tecnológicos a sus nuevos productos y también a los que ya ha lanzado mediante esta actualización del firmware.

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic