Participa en el Photowalk de Lumix en Cook & Travel Barcelona

en mayo 4 | en Hogar y cocina, Lumix | por | Sin comentarios

Si estás en Barcelona el fin de semana del 12 y 13 de mayo, no te puedes perder los photowalks Lumix en el festival Cook & Travel, donde podrás aprender a fotografiar la gastronomía más internacional de la mano de Iker Morán y Lola Moreno.

Cook & Travel es un festival para nomad foodies que nace en la Barcelona que se come el mundo, una cuidad cada vez más cosmopólita, abierta al mundo y con una creciente oferta gastronómica de cocina internacional.  Se trata de un encuentro de referencia, donde, además de degustar y comprar, se podrá aprender y vivir experiencias gastronómicas y de viaje.  Y todo esto ubicado en un emblemático emplazamiento de Barcelona, la antigua fábrica Estrella Dam.

Visita nuestro stand durante el evento Cook&Travel y descubre todos los secretos de la fotografía gastronómica mientras disfrutas de los mejores sabores del mundo.

En nuestros photowalks, te enseñaremos cómo sacar fotos gastronómicas y de viajes con el sistema Lumix. Podrás probar tanto cámaras Lumix G, como compactas Lumix TZ (Travel Zoom) y Bridge FZ (Super Zoom).

Las cámaras Lumix G de objetivos intercambiables sin espejo (DSLM) han disipado el mito de que solo los sistemas réflex (DSRL) pueden ofrecer una calidad de imagen perfecta.

 

 

 

Las grandes ventajas del sistema Lumix G son las siguientes: visor en tiempo real para una previsualización real; máxima movilidad gracias a un sistema de cámara y objetivos compacto y ligero; enfoque automático preciso y un disparo silencioso. Su autoenfoque te permitirá además enfocar de manera táctil en la pantalla, disponer de un AF ultrarrápido con visualización en pantalla y en Live View Finder, enfocar en cualquier punto de la imagen y además contar con un enfoque automático y preciso para vídeo.

 

Lumix celebra 15 años apostando por la calidad de imagen en cámaras compactas avanzadas para el deleite de los apasionados por la fotografía.

 

 

 

 

Nuestra amplia gama, apoyada por innovaciones tecnológicas de primer nivel, nos lleva a invitarte a descubrir nuevos modelos de cámaras como la TZ200 con un potente zoom, gran sensor de una pulgada y objetivo LEICA, además de una tecnología 4K en foto y vídeo.

Photowalks Lumix

Aprende a fotografiar la gastronomía más internacional de la mano de Iker Morán y Lola Moreno

  • Sábado 12/05 a las 17h: con Iker Morán: periodista experto en gastronomía y foto
  • Domingo 13/05 a las 12h: con Lola Moreno, embajadora Lumix
  • Domingo 13/05 a las 17h: con Lola Moreno, embajadora Lumix

Cada photowalk tendrá una duración de 1h30

Apúntate a uno de nuestros photowalks para saberlo todo sobre fotografía gastronómica, además te regalamos tu entrada al festival y te tenemos preparado un detalle.

No pierdas tiempo, las plazas están limitadas!

 

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »