Descubre la nueva cámara Lumix G100 el próximo martes 24 de noviembre, uniéndote a nuestro evento en streaming. Podrás conocer todos los secretos de la mejor cámara para vlogging, de la mano de Carolina Denia y nuestros colaboradores que llevan ya un par de meses trabajando con esta nueva cámara.

 

Conoce les participantes en este evento en directo desde nuestro canal Youtube

    • Carolina Denia de Clipset
      Periodista y vlogger especializada en tecnología, Carolina se encargará de presentar este evento.
    • Txomin Ruiz de Larramendi es especialista de producto Lumix, responderá a todas tus dudas.
    • Molaviajar: Youtubers y bloggers de viajes
      Adrián y Gosi son un gallego y una polaca que viajan en familia. El cometido de su blog y sus canales es ofrecer información práctica para los viajeros desde su naturalidad y la frescura que les caracteriza. Los contenidos de los que tratan en sus vídeos son posts informativos, consejos para viajar de mochileros, consejos para viajes en familia y para viajar barato. Y también suben Vídeo Guías alrededor del mundo!!!
      Descubre su ruta por Galicia con la Lumix G100 en este vídeo

Descubre su recorrido por Galicia con la G100

    • Desirée Vila: también gallega , Desirée es una joven deportista que sufrió un accidente en 2015 y ahora es atleta paralímpica. Lo que le caracteriza es su afán de superación, y ahora está entrenando muy duro en un CAR en Madrid para acudir a las Olimpiadas de Tokyo. Es autora de «Lo único incurable son las ganas de vivir».

 

Esta presentación de media hora pretende ayudar a descubrir de forma fácil (como lo es nuestra cámara) todo lo que puede hacer esta cámara compacta micro 4/3 de objetivos intercambiables, aportando la mejor calidad de imagen y vídeo, para usuarios que les gusta compartir sus historias en redes sociales.

La caracteriza que es intuitiva y con funcionalidades totalmente desarrolladas y diseñadas para conseguir siempre el mejor autoenfoque en la imagen, el sonido tanto si estás delante o detrás de la cámara y la facilidad de compartir imágenes y videos a las redes sociales dada su conectividad.

De la mano de Carolina y nuestros colaborades que ya trabajan en sus proyectos con la G100 descubriremos en qué les ha ayudado esta cámara en compartir sus mejores momentos e historias singulares!!

Sigue nuestro Live en Youtube el próximo martes 24 de noviembre a las 18h.

 

Añadir este evento en mi calendario