Te regalamos un objetivo de 25 mm por la compra de una Lumix G90

Ahora disfrutarás el doble de tu nueva Lumix G90, porque te llevarás de regalo un objetivo Lumix G H-H025, valorado en 200€.

 

 

 

Te regalamos un objetivo H-H025 por la compra de una Lumix G90

Hasta el 15 de enero 2020, podrás disfrutar de este regalo directo en tiendas, por la compra de una cámara Lumix G90 en cualquiera de sus presentaciones.

 

La Lumix G90 es una cámara diseñada para una alta movilidad y facilidad de uso que, junto a su tecnología avanzada, se presenta como la aliada perfecta para fotógrafos y videógrafos.

Con un sensor Digital Live MOS de 20,3 megapíxeles, el motor Venus Engine y el estabilizador de imagen dual de 5 ejes (5-Axis Dual IS 2), la G90 está preparada para grabar la acción en una amplia variedad de situaciones diferentes, ideal para capturar el momento perfecto del día con una calidad impresionante.

Rediseñada externamente para ofrecer el máximo confort y un fácil manejo con una sola mano, la G90 es resistente a las salpicaduras y al polvo. Además, incorpora un visor electrónico OLED de gran precisión (LVF), combinado con una pantalla trasera abatible de 3,0 pulgadas para obtener la mejor composición posible desde cualquier ángulo.

Para video, la nueva LUMIX G90 permite la grabación de video avanzada en 4K y Full HD en una amplia gama de velocidades de fotogramas, además de grabación externa, un Jack de micrófono de 3,5 mm y una nueva toma de auriculares.

 

Con el objetivo H-H025 F1.7 de alta velocidad, conseguirás que tus fotografías tengan un impresionante efecto de profundidad de campo para obtener imágenes más impactantes y creativas. Junto con la distancia focal de 25 mm (equivalente en cámara de 35 mm: 50 mm), que ofrece prácticamente el mismo ángulo de visión y sentido de la perspectiva que el ojo humano, este objetivo es la opción perfecta para capturar retratos y paisajes de la forma en que deben capturarse: con el sujeto nítido y una reproducción del color perfecta.

 

 

 

No esperes más y acércate a tu tienda más cercana para disfrutar de esta oferta.

 

Tiendas adheridas a la promoción

[table “” not found /]

Consulta las bases legales de esta promoción.

 

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic