Llévate un objetivo de 25 mm de regalo con tu Lumix G

en junio 12 | en Lumix | por | Comentarios desactivados en Llévate un objetivo de 25 mm de regalo con tu Lumix G

Equípate con Lumix G este verano y te llevarás de regalo un objetivo Lumix G H-H025, valorado en 200€.

Te regalamos un objetivo H-H025 por la compra de una Lumix G

Hasta el 31 de agosto 2020, podrás disfrutar de este regalo directo en tiendas, por la compra de una cámara Lumix GH5, GH5S, G90 o GX9.

 

Fotografías más impactantes y creativas

Consigue unas imágenes con un impresionante efecto de profundidad de campo con el objetivo Lumix G H-H025 F1.7 de alta velocidad. Su distancia focal de 25 mm (equivalente en cámara de 35 mm: 50 mm) ofrece prácticamente el mismo ángulo de visión y sentido de la perspectiva que el ojo humano. Este objetivo es la opción perfecta para capturar retratos y paisajes con el sujeto nítido y una reproducción del color perfecta.

 

 

 

Te llevarás este objetivo de regalo por la compra de cualquiera de estas cámaras:

 

¿A qué esperas para beneficiarte de esta fantástica promoción?

Pin It

entradas relacionadas

Comentarios cerrados. Si necesitas ayuda con tus productos Panasonic llama al 902 15 30 60 o contacta via web desde la sección soporte del menú superior.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

« »