En un tranvía lisboeta

Lisboa es una ciudad espectacular, a medio camino entre la nostalgia y la modernidad. Y uno de sus sellos distintivos son esos tranvías amarillos, que se escurren entre las empinadas callejuelas de la capital portuguesa. 
 
Y aquí tenéis uno de sus asideros. Muy típico, ¿no? 
 
Asidero Lisboa

Apertura: f /4.0
Exposición: 1/125 sec.
ISO: 160
Cámara: Lumix DMC-G5X

El asidero del tranvía, ese artilugio en el que nadie se fija al subir en los tranvías de Lisboa, pero al que todos recurrimos rápidamente en la primera curva, cuando perdemos el equilibrio y estamos a punto de caer.
 
Este en concreto es uno de los asideros del tranvía 28, que recorre el centro de Lisboa rodeando todo el casco antiguo de la ciudad y que por ello se ha convertido en el favorito de los turistas que visitan la capital portuguesa. A trompicones y con todo el encanto de los tranvías lusos, el asidero será nuestro mejor amigo durante la hora que nos llevará el paseo.
 
¿Tienes un blog o una página web? ¿Te gusta la fotografía y viajas a menudo? ¿Sí? puedes ser un buen candidato para formar parte de nuestro equipo de ‘Bloggers por el mundo’ y escribir en este blog. A cambio, tendrás una de nuestras fantásticas cámaras de foto. Envíanos un e-mail haciendo clic en este enlace. ¡Prometemos responderte!

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic