Ven a probar las últimas cámaras Lumix G en los Extreme Sailing Series en Barcelona

Panasonic patrocina el equipo FNOB Spanish Impulse en los Extreme Sailing Series™, que tendrá lugar en Barcelona hasta el 23 de julio.

En Barcelona participarán 8 equipos: la flota internacional habitual formada por 6 equipos, a los que se une el equipo local invitado FNOB Impulse -con el tripulante olímpico barcelonés Jordi Xammar como patrón de una tripulación formada por las mejores promesas de la vela nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el fin de semana, os invitamos a venir a probar el sistema LUMIX G, aprovechando la ocasión de poder sacar fantásticas fotos de las regatas de estos catamaranes súper-rápidos, que parecen estar volando encima del agua.

Tendremos a vuestra disposición las siguientes cámaras el sábado 22 y domingo 23 de julio, al lado del hotel W en Barcelona:

 

La cámara Lumix GH5 es el último modelo de Panasonic. Se trata de nuestro modelo más avanzado, la mejor Lumix G jamás presentada hasta el momento sin duda, con doble estabilización (cuerpo/lente), grabación en resolución 4K a 60fps en 8 o 10 bits de profundidad, modo 6K Photo, y posibilidad de cambiar las tarjetas de memoria SD en caliente mientras se está grabando.

 

 

 

 

Ideal para capturar la vida en movimiento, la Lumix GX80 dispone de estabilizador Dual I.S de 5 ejes que te ayuda a captar las imágenes más difíciles; aquellas con mucho movimiento. Su función POST FOCUS te permite elegir qué punto focal queréis resaltar incluso luego de haber tomado la instantánea. Además de sus 16Mp, La función 4k te permite grabar vídeos con resolución 4 veces mayor que en calidad Full HD y a 30 fotogramas por segundo para que puedas elegir y extraer la imagen que prefieras con 8Mpx.

 

 

 

Especialmente diseñada para aventureros, con una serie de tecnologías avanzadas y funciones prácticas dentro de un cuerpo resistente y compacto, la LUMIX G80 ha sido diseñada para romper moldes. Cuenta con un sistema actualizado de estabilización de imagen, el Dual de 5 ejes. Mediante la incorporación de la nueva tecnología de giro-sensor, el O.I.S. (Estabilizador de Imagen Óptica de 2 ejes) y el B.I.S. (Estabilizador de Imagen del Cuerpo, de 5 ejes) son capaces de trabajar en perfecta armonía y con una precisión extraordinaria. Con una mejorada supresión de la borrosidad, las fotos y vídeos mantienen su nitidez a pesar de las vibraciones causadas por el movimiento de las manos o al andar por terrenos al aire libre.

 

 

 

Y si queréis aparecer en nuestra galería en el blog y en Instagram, sólo tenéis que etiquetar vuestras fotos con los hashtags #FNOBImpulsePanasonic y #LumixAndMe.

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic