Ahora sí… ¡Falta sólo un mes para el inicio de los Juegos Olímpicos! Londres se prepara para el mayor acontecimiento deportivo de su historia, algo que en Panasonic no podemos pasar por alto.

Y es que somos partners olímpicos de estos Juegos. Sí, no sólo veréis nuestro logotipo en la capital británica, sino que nuestros productos serán los protagonistas del acontecimiento.

¿Y cómo participamos? Pues nada más y nada menos que proporcionando el mayor equipamiento audiovisual de la historia:

  • 200 sistemas de sonido profesional en 36 puntos distintos.
  • 47 pantallas de plasma de 103 pulgadas.
  • 22 pantallas de proyeccion, incluyendo sistemas de proyección para las ceremonias de inauguración y clausura.
  • 2500 sistemas de cámaras de seguridad.
  • 400 videocámaras de grabación profesional y 1000 monitores.
  • 12000 televisores.
  • 45 pantallas LED gigantes en 27 puntos distintos.

No hay que olvidar que los de este año serán los primeros JJOO en 3D de la historia, y para ello proporcionaremos más de 200 horas de rodaje en 3D.

Sorpresas de cara a los Juegos Olímpicos

Y, para celebrarlo, desde Panasonic queremos hacer algo distinto, acercando el evento a los ciudadanos que no podrán vivirlo en directo. Con este propósito hemos preparado un par de acciones centradas en las Redes Sociales que seguro que os gustarán.

1. La primera de ellas es una divertida aplicación de Facebook llamada Flag Tags. A través de este divertido juego, los usuarios podrán pintarse la cara con los colores de su equipo nacional y compartir la imagen con sus amigos. Si lo vuestro es animar atu país desde el sofá de tu salón, ésta es tu aplicación perfecta. Ya sea animando a la Roja en este tramo final de la Eurocopa como a cualquiera de nuestros equipos en los juegos Olímpicos, nuestros deportistas agradecerán tu apoyo.

2. La segunda de nuestras acciones es todavía una sorpresa, pero os aseguramos que será muy, muy divertida. Tan sólo podemos desvelar su nombre: Los Panasónicos. Relacionada con nuestra vinculación con los Juegos Olímpicos, esta acción promete y, además, os puede llevar muy lejos. Demasiadas pistas hemos dado ya 😉

Ya lo sabes. En Panasonic nos espera un verano de lo más deportivo y queremos vivirlo con vosotros. ¿Queréis compartir esta pasión con nosotros?