Presentamos el nuevo objetivo LUMIX G con zoom 12-60mm totalmente versátil

El innovador conjunto de lentes del modelo H-FS12060 ofrece un zoom de 5x, un ángulo de visión más amplio y está totalmente sellado contra las inclemencias del tiempo para lograr un rendimiento óptimo.

Hoy anunciamos el lanzamiento de nuestro nuevo objetivo LUMIX G con zoom y distancia focal de 12-60 mm (equivalente a una cámara de 35mm: 24-120mm) muy versátil que garantiza un alto rendimiento y durabilidad. Basado en el estándar del sistema Micro Cuatro Tercios, el nuevo objetivo H-FS12060 proporciona una abertura máxima de F3.5 en el gran angular y F5.6 en la focal más larga. Cuenta además con el estabilizador óptico de Panasonic Power O.I.S. que asegura una imagen libre de trepidado.

H-FS12060-3

Diseñado para lograr unos resultados perfectos en diferentes entornos, el nuevo H-FS12060 cuenta con el rango focal perfecto para disparar hasta en los momentos más inesperados mientras se pasea con la cámara. Esto, junto a un tamaño compacto, hace que el nuevo objetivo LUMIX G H-FS12060 sea la mejor opción para el uso diario, ya sea en casa o estando de viaje.

H-FS12060-2

Su sistema de lentes se compone de 11 elementos en nueve grupos, donde destacan tres lentes asféricas y una de tipo ED (dispersión ultra-reducida) para evitar la distorsión cromática. Los recubrimientos multi-capa del objetivo minimizan las reflejos y las imágenes fantasma, mejorando el disparo y maximizando los resultados, incluso en entornos de contraluz.

Sus 7 palas dan a la apertura una forma redondeada, lo que produce un atractivo bokeh en las áreas desenfocadas.

Silencio, velocidad y precisión de enfoque

Para ofrecer un funcionamiento óptimo del enfoque automático en disparos rápidos y para el modo 4K, el objetivo incorpora un sistema de enfoque interno y motor por pasos que permite una velocidad de foco de hasta 240 fotogramas por segundo (fps). Esto asegura un funcionamiento suave y silencioso con la LUMIX G, así como gran velocidad de disparo y alta precisión en el sistema de enfoque por contraste.

H-FS12060-1

Su rango focal de 24-120mm (equivalente a 35 mm) y su aumento de 5x permiten fotografiar gran variedad de situaciones de disparo, como paisajes o retrato.

Además, su capacidad de acercamiento de 0’54x permite fotografiar con sorprendente detalle (comparado con full frame).

Mejor estabilización con el sistema Power O.I.S

A fin de poder captar una imagen estable y sin vibración de ningún tipo en toda la amplitud del zoom, el objetivo incorpora un sistema de estabilización de imagen óptica mejorada, el Power O.I.S, que ejerce un control perfecto sobre cualquier movimiento de la imagen por lo que es más fácil tomar fotos en ambientes con poca luz. El objetivo también trabaja con el estabilizador Dual I.S. compatible con cualquier cámara LUMIX G, como la LUMIX GX8.

Sellado contra las salpicaduras y el polvo, el nuevo objetivo intercambiable LUMIX G H-FS12060 permite al fotógrafo trabajar incluso en las condiciones meteorológicas más adversas o en ambientes desafiantes. Además y dada la alta calidad de los materiales de las cámaras LUMIX G, el nuevo objetivo incluye una montura de metal altamente resistente.

Captura de pantalla 2016-02-23 a les 10.47.16

Disponible en negro metalizado, encaja perfectamente con la amplia gama de LUMIX G para ofrecer estilo sin concesiones.

Descúbrelo aquí

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic