Y se hizo realidad: Llega al mercado la Lumix FZ1000, la cámara compacta con sensor MOS de 1 pulgada y 20,1 megapíxeles

en junio 12 | en Fotografía, Novedades | por | 17 Comentarios

¿Eres de los que buscas la máxima calidad de imagen? ¿Te gusta fotografiar paisajes, fauna y plantas? ¿La fotografía es una de tus aficiones y disfrutas creando composiciones únicas? Si reúnes alguna de estas características esta noticia te va a gustar: Panasonic ha creado la Lumix FZ1000, una cámara compacta con prestaciones únicas que nunca se habían incluido en su categoría.

Una de las mayores hazañas que Panasonic ha conseguido en esta nueva cámara es la inclusión del sensor MOS de alta sensibilidad de 1 pulgada y 20,1 megapíxeles, aproximadamente cuatro veces mayor que los sensores que se incluyen en modelos parecidos.

fz1000_front

La larga experiencia en el desarrollo de sensores de última generación ha permitido incrementar significativamente el tamaño del fotorreceptor, lo que permite incrementar la recepción de luz y una mejor entrada de ésta. Todo hace que la FZ1000 ofrezca gran funcionamiento en entornos con poca luz e increíbles efectos de desenfoque. Además, cuenta con un super zoom óptico capaz de alcanzar hasta los 16x.

Pero esto no es todo… ¡aún hay más!: El 7 de febrero en Panasonic lanzamos la Lumix GH4, la primera cámara Micro Cuatro Tercios que graba en 4K del mundo. El 24 de marzo presentamos la A500, la primera videocámara manos libres con calidad 4K 25p del mundo. Y hoy, 12 de junio, volvemos a batir records: la Lumix FZ1000 es la primera cámara digital compacta avanzada con 4K.

lumix-tz1000-camara-panasonic

Y es que en Panasonic no creemos en los límites y seguimos trabajando para poder llevar la alta calidad a todos los usuarios y amantes de la imagen. La nueva Lumix FZ1000 es capaz de grabar en una calidad 4 veces superior a la de la resolución Full HD. El resultado es una calidad de imagen sin precedentes, con detalles extremadamente precisos y una reproducción del color más auténticos que los originales.

La tecnología 4K no sólo está disponible en el modo foto, sino que está cámara única en el mercado también permite grabar vídeos en formato 4K que alcanza hasta los 29 minutos y 59 segundos.

lumix-tz1000-camara-panasonic

A pesar de sus altas capacidades, la Lumix FZ1000 es extremadamente fácil de usar. Incluye una gran variedad de funciones de enfoque (AF), como el área de enfoque Full AF, que permite definir el foco en cualquier punto, o la función Focus Peaking, que incrementa la capacidad de enfoque mostrando la posición del foco en los modos manual y automático, y el AF de detección de ojos, que enfoca automáticamente en los ojos del sujeto.

Con la Lumix FZ1000 no te hará falta pasar por el Photoshop u otros programas de edición. Y es que incluye 22 filtros distintos para que puedas hacer volar tu creatividad. Pero, además, podrás compartir tu composición al momento porque esta nueva cámara cuenta con conexión Wi-Fi y tecnología NFC.

¿Quieres saber más? Visita la página de producto de la Lumix Fz1000

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

« »