Si hace unos días anunciábamos nuestro nuevo servicio Smart Viera, hoy la cosa es casi una celebración. Sí, porque a todas las prestaciones de nuestra televisión inteligente ahora incorporamos los servicios 20minutos.es y Wuaki.tv. Con sólo pulsar un botón del mando a distancia, nuestros usuarios podrán acceder a la información online del diario online líder de habla hispana, así como al mejor catálogo de películas y series del mercado. 

Con estas incorporaciones Panasonic apuesta fuerte por las experiencias y emociones que ofrece lo último en tecnología para la televisión, ampliando los contenidos de Viera Connect. Todo esto es posible gracias al nuevo concepto de Smart Viera, que ofrece la mejor calidad de imagen en 2D y 3D, posibilidades de máxima conectividad y un diseño exclusivo, todo dentro del mismo TV.

La última hora en tu televisor

Con el nuevo servicio de 20minutos.es los usuarios podrán acceder al listado de noticias del día y entrar a ver información más detallada. Además, la mayoría de vídeos están complementadas con vídeos que la misma redacción del portal de noticias elabora para su versión online.

Cine a la carta

¿Todavía no conoces Wuaki.tv? Pues no sabes lo que te pierdes. Este servicio permite convertir a Smart Viera en un servicio de videoclub integrado con un amplio catálogo de películas y series de estreno. Sin necesidad de cuotas mensuales ni permanencia, Wuaki.tv ofrece vídeos en en los que el usuario selecciona qué quiere ver y cuándo. Además de todas las películas gratuitas, podrás acceder a las últimas novedades alquilando películas a partir de 0,99 euros para disfrutar de ellas durante 48 horas o, si lo prefieres, comprarlas para verlas en el servidor e Wuaki.tv siempre que quieras.

Con un catálogo de más de 1.000 películas clasificadas por categorías -animación, acción, de autor, cine español…-, Wuaki.tv permite por primera vez en España disponer de un videoclub accesible desde el mismo televisor. ¿Alguien da más?

La nueva televisión

Ambos servicios se suman ahora al amplio abanico de prestaciones con las que cuenta Viera Connect. Entre ellas, destacan las conexiones a las Redes Sociales, la visualización de vídeos de YouTube, el acceso a canales de noticias, la posibilidad de realizar videoconferencias a través de Skype o escuchar más de 10.000 emisoras de rado en todo el mundo. Todo ello sin olvidar servicios de salud, fitness, videojuegos y compras online a través del televisor, además del Market Apps, que permite descargar videojuegos y otras aplicaciones.

Con 20minutos.es y Wuaki.tv incorporamos dos nuevos servicios de calidad a nuestra oferta de aplicaciones de Viera Connect. ¡A disfrutarlos!