¿Quieres ser el primero en desarrollar aplicaciones para nuestros TV VIERA Connect?

en julio 12 | en Tecnología | por | 10 Comentarios

¿Conoces VIERA Connect ? En este blog ya hemos hablado algunas veces de este servicio de Viera que te permite disfrutar de gran variedad de contenidos de Internet desde la comodidad de tu salón. Pero ahora, además de esto, también te ofrecemos la posibilidad de crear aplicaciones que se ejecuten directamente en el televisor VIERA o en un reproductor de Blu-ray.

Simplemente conecta el televisor VIERA a la red e inicia el menú VIERA Connect para acceder a una amplia gama de aplicaciones atractivas de los principales desarrolladores y compañías de todo el mundo.


VIERA Connect Developers es un portal web público que proporciona la siguiente asistencia, necesaria para desarrolladores de aplicaciones:

– La asistencia técnica que les permita desarrollar VIERA Connect Apps

– El registro para habilitar aplicaciones para la venta / publicadas en VIERA Connect Market Apps

Ahora que ya sabes donde encontrar todo lo que necesitas para desarrollar Apps, ¿te animas?

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

« »