Con Panasonic, en 3 minutos lavado y secado de pelo

en febrero 1 | en Tecnología | por | 2 Comentarios

Muchos de los pacientes que ingresan en el hospital se ven incapacitados para ducharse y lavarse el pelo y las enfermeras no pueden atenderlas cada día. Panasonic detectó este problema y pensó: ¿Y si creamos una máquina que pueda lavar el pelo a las personas ingresadas de forma rápida, eficiente y sin necesidad de ayuda de nadie? Y de la idea, nació el lavador de pelo de Panasonic.

Esta es una máquina que te permite lavar el pelo en 3 minutos. Tiene dos brazos y cada uno de ellos dispone de tres motores que se mueven de manera independiente, presionan y masajean la cabeza usando sensores de contacto. Con un sistema de 16 dedos lavan el pelo con jabón mientras te hacen un masaje suave y relajante como si se tratase de dedos humanos.

Los dos brazos escanean la cabeza de manera tridimensional y se mueven en consonancia a las características de esta. Es capaz de recordar la fisonomía del cráneo de la gente y darles los masajes de forma automatizada cómo lo hizo la vez anterior.

Si quieres ver de lo que es capaz este robot sólo tienes que pulsar play en el vídeo que te dejamos. ¿Te gustaría tener uno de estos?

 

 

Pin It

entradas relacionadas

2 Comentarios en Con Panasonic, en 3 minutos lavado y secado de pelo

  1. Ccecilia Bauer dice:

    Donde puedo comprar el robot lava cabezas….????? Hay algo tamaño más pequeño???? En España? Muchas gracias!
    Me interesa mucho!!!
    Cecilia Bauer

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »