El 3D de Panasonic en las nubes

en junio 4 | en Tecnología | por | 3 Comentarios

Grandes producciones cinematográficas en 3D, televisores en 3D… Es hora de dar un paso más y por ello en Panasonic llevamos dos años ideando un proyecto a gran escala: pantallas de 3D en los aviones. ¿Y por qué en los aviones? Durante los viajes largos los pasajeros suelen aprovechar para ver alguna que otra película en la pantalla. Si se pueden escoger diferentes temáticas e idiomas, ¿por qué no ofrecer diferentes formatos? Ahí es donde entra el 3D.

Hemos trabajado duro para crear televisores donde los pasajeros puedan ver películas en 3D a una altitud de 10.000 metros  con gafas especiales.  La primera prueba se realizó en el mes de abril en Hamburgo, donde se probaron pantallas 3D en una réplica de cabina de un nuevo modelo de Airbus. Además de las pantallas 3D, entra en juego un gadget clave para visualizar películas en tres dimensiones: las gafas. Y es que las compañías aéreas se están planteando si hacer pagar por las gafas o que cada uno se traiga las suyas de casa.

 

Después del primer simulacro, se prevé certificar el sistema en tan sólo un año. Al principio estas pantallas estarán disponibles en primera clase porque permiten tener pantallas más grandes pero la idea es poder hacer llegar el 3D a todos los pasajeros.

Desde que se conoció el proyecto, ya son muchos los que quieren formar parte de él. Una compañía aérea de Oriente Medio se ha ofrecido a ser la primera en dar este servicio, mientras que diez más están interesadas en ofrecerla. Pero este proyecto no sólo atrae a las compañías aéreas sino que la NASA y las Fuerzas Aéreas de EE.UU también han mostrado su interés.

Una cosa más: para aquellos amantes de los Redes Sociales, las nuevas pantallas incorporarán Facebook y Twitter. De este modo, entre nubes podréis seguir los pasos de vuestros seguidores o modificar vuestro perfil de Facebook.

 

Pin It

entradas relacionadas

3 Comentarios en El 3D de Panasonic en las nubes

  1. Pley dice:

    Saldrán muy caros los portes de las nubes a la tierra?
    Es por saber si en las nubes tienen stock, o les pasa como en la tierra que están desbordados?

  2. PEDRILLO dice:

    Pues que bien saber que el 3D se podrá ver en las nubes, porque lo que somos los de la tierra no podemos acceder a esta televisión.
    En las nubes se venderá con pack e incluirá un paracaidas pa hacerlo más coaccionante?
    Por cierto, podíais probar el 3D en Marte o en la Luna. jaja

  3. […] This post was mentioned on Twitter by Imagendigital.info, Panasonic España. Panasonic España said: 3D en las nubes. Pantallas 3D de Panasonic en los aviones. http://bit.ly/cDRj1v […]

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »