Eluga, nuestro nuevo smartphone

en febrero 20 | en Tecnología | por | 50 Comentarios

¡Volvemos a la telefonía móvil con un nuevo smartphone! Y no con uno cualquiera. Nuestro nuevo Eluga aterriza en el mercado con un cuerpo ultradelgado, especificaciones vanguardistas y resistencia al agua y al polvo. Pura tecnología al servicio de los que también aprecien el diseño en un smartphone.

¡Aquí tenéis el vídeo que hemos preparado para darlo a conocer!

El smartphone Eluga pesa tan sólo 103 gramos, convirtiéndose así en uno de los móviles Android más ligeros. Además de un cuerpo resistente al agua, el Eluga incorpora el mayor ratio de pantalla en el mercado, concretamente del 66% del cuerpo. Una forma súper estilizada, vaya.

Y es que los 7.8 mm de perfil, unidos a la longitud de este gran smartphone, hacen que su cuerpo ultradelgado en forma de D haya sido diseñado para cuidar de las prendas. Otro de los grandes atributos del Eluga es su cámara de gran calidad, con un sensor de 8 megapíxeles y memoria integrada de otros 8 GB.

Junto al contenido tamaño de tan sólo 123.3 x 62 x 7.8 mm, el Eluga es también sumergible 1 metro bajo el agua y resistente al polvo. Incorpora además tecnología Near-Field Communication (NFC), lo cual significa que es compatible con interacciones no-táctiles como los pagos inalámbricos. Y todo ello sin olvidar una pantalla de 4.3 pulgadas OLED con calidad de imagen QHD de 960×540.

La conectividad es otro de los puntos fuertes de nuestro nuevo Eluga, ya que permite enviar imágenes de forma inalámbrica al TV o servicio en la nube, así como enviar por streaming vídeos al TV. La aplicación Viera Remote, también disponible en nuestro nuevo smartphone, permite usar el móvil como mando a distancia de otros dispositivos Panasonic (TV Viera, reproductor y grabador Blu-ray, sistema home cinema o cámara digital).

Entre otras ventajas de este smartphone figuran el procesador dual-core de 1 GHz con Android Gingerbread* (versión 2.3.5). El Eluga también incorpora Eco Mode, una tecnología de ahorro energético única de Panasonic que proporciona un significativo beneficio medioambiental, apagando funciones no esenciales mientras el móvil está bajo de batería.

Lo hemos visto en directo e incluso hemos probado la aplicación Viera Remote. ¡Un lujo!

Líderes en tecnología móvil

Panasonic posee una larga y exitosa historia en el desarrollo de la innovación en la telefonía móvil. Y es que fuimos los primeros en desarrollar los teléfonos para coches, introduciéndolos en el mercado japonés en 1979. Años más tarde, en 1985, introdujimos el primer teléfono móvil Panasonic en Estados Unidos, alcanzando en 1998 los 10 millones de móviles vendidos en todo el mundo. Fuimos también pioneros en introducir la tecnología 3G, lanzando el primer móvil 3G en el mercado en 2001. En 2008 lanzamos el móvil 3G más delgado del mundo.

Qué trayectoria, ¿no? Pues ahora volvemos al mercado de la telefonía móvil, convencidos de que la innovación de la que hemos hecho bandera a lo largo de la historia nos sabrá devolver a nuestro lugar natural.    

*Actualización 21/02/2012: El Eluga actualizará su sistema operativo a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) en junio de este mismo año.

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja una respuesta

« »