Hoy en Panasonic anunciamos la llegada de tres nuevos productos 3D. Y es que en Panasonic no dejamos de proponer, trabajar e innovar porque queremos seguir a la cabeza del mundo 3D.

Para empezar ya puedes disponer de la primera videocámara 3D destinada al mercado no profesional, la HDC-SD750. Esta videocámara es la primera doméstica con grabación 3D.

 

Para grabar en tres dimensiones, la videocámara dispone de una doble lente que envía la señal por duplicado al sensor estándar que la grava a 1080p. Con una amplia gama de funciones avanzadas, la nueva videocámara incluye el sistema 3MOS, que cuenta con una mejor tecnología de reducción de ruido, la grabación 1080/50p para imágenes impactantes, el modo iA, el nuevo sistema de estabilizador óptico HYBRIDO O.I.S., y una amplia gama de controles manuales regulables mediante anillo para ampliar la creatividad.

Para visualizar el contenido lo puedes hacer desde la propia cámara, conectando tu cámara a un televisor 3D  o utilizando un reproductor Blu-Ray 3D que admita tarjetas SD/SDHC directamente de la grabación. Y aquí es donde llega nuestro segundo producto estrella 3D: el nuevo reproductor Blu-ray 3D BDT100.  Este modelo reproduce imágenes en 3D fieles a su original. Podrás visualizar imágenes con emocionantes efectos y profundidad desde tú salón.

 

Además el reproductor Blu-ray 3D BDT100  ofrece servicios Viera Cast (acceso a Netflix, Pandora, Amazon VOD, etc…) y facilita la visualización en streaming como los Vídeos Youtube que podrás ver en tu salón. Con capacidad Wireless LAN, elimina la necesidad de conectar un cable de LAN, por tanto, el DMP-BDT100 puede ser flexible sin tener que preocuparte acerca de la longitud del cable. Pero no sólo está hecho para ver 3D, también te permite ver imágenes (JPEG) y películas (AVCHD*2 MPEG2*2) en 2D desde cualquier cámara digital o videocámara integrando la tarjeta SD o un USB.

Para acabar de completar la gama de productos 3D, Panasonic anuncia una óptica doble intercambiable para realizar fotografías 3D compatible con su gama LUMIX G Micro System.

La nueva incorporación permitirá alta calidad de disparo en 3D.

La lente dispone de dos sistemas ópticos instalados dentro del diámetro de la montura, creando imágenes desde la lente izquierda al de la derecha, para ser procesado con sistema de procesamiento de imagen 3D. Además, gracias a  tecnologías avanzadas en óptica, procesamiento de imágenes y diseño del barril del objetivo, la lente 3D además conserva un tamaño extremadamente compacto.

Este nuevo objetivo intercambiable permite una fácil manipulación y dispara en 3D con cámaras sin una estructura especial para 3D. Produce imágenes en 3D sin distorsión o desfase entre las imágenes de izquierda y derecha, incluso para objetos en movimiento. Las imágenes en 3D, incluso los disparos cercanos, tomadas con este objetivo son fáciles de ver en los televisores 3D VIERA .