Quiero explicaros algo que me pasó el verano pasado mientras estaba de vacaciones en Formentera con mis amigos. Algunos dejamos nuestras cámaras de fotos en el coche mientras disfrutábamos de un estupendo bañito. Cual fue nuestra sorpresa cuando volvimos al coche, que la tarjeta SD de mi amigo Dani se estropeó por las altas temperaturas a las que había estado expuesta. Yo, sin lugar a dudas, pude seguir fotografiando las playas, las puestas de sol y los chiringuitos. Y es que las tarjetas SD y SDHC de Panasonic  son fiables incluso en condiciones de temperaturas extremas y permite trabajar con temperaturas entre  -25ºC y +85ºC.

Además, puedes despreocuparte si tu cámara se apaga inesperadamente mientras sacas la foto o si la tarjeta sale del dispositivo por culpa de una caída tonta mientras estás grabando o fotografiando, ya que el Controlador Automático se preocupa de recuperar los datos dañados. Son muy resistentes, se pueden doblar y retorcer asegurando la protección de tus recuerdos.

 imagen-fortaleza-fisica-sd 

grafico-fortaleza-fisica-tarjetas-sd1

Cuando vuelvas de tus vacaciones, podrás enseñar a todo el mundo tus fotografías en cualquier dispositivo de Panasonic, en tu televisor plasma Viera, tu Blu Raygrabador Diga o en tu Home Cinema, porque la mayoría de ellos disponen de ranura para tarjetas SD. Los productos de Panasonic permiten la interconectividad entre todos sus productos.

Ahora ya puedes hacer el loco estas vacaciones, porque con las tarjetas SD y SDHC de Panasonic ¡¡tienes tus recuerdos a salvo!!.

 

Belén Sánchez

Communication Department