Cómo practicar el Swipe & Share con Viera Remote

en junio 20 | en Tecnología | por | 104 Comentarios

Ya sabes que con la función Swipe & Share, con tan sólo deslizar tu dedo por tu smartphone o tablet, puedes lanzar fotos, vídeos, música y webs para compartirlos con la mejor calidad de imagen en la gran pantala de tu TV Smart Viera. Pues bien, a continuación te explicamos cómo hacerlos en unos pocos pasos.

PASO 1

Conecta la Smart Viera y el smartphone o tablet a la misma red Wi-Fi.

PASO 2

Descarga la App gratuita Viera Remote en Google play o la App Store.

PASO 3

Entra en la App Viera Remote y deja que tu dispositivo móvil reconozca el TV. ¡Ya estás listo para compartir!

PARA COMPARTIR ARCHIVOS (foto, música o vídeo)

Selecciona el icono Media que encontrarás en la parte inferior de la pantalla de la App Viera Remote.

Busca los contenidos que encontrarás en las carpetas, elige un archivo y lánzalo en tu Smart Viera.

PARA COMPARTIR WEBS

Selecciona el botón Browser que encontrarás en la parte inferior de la pantalla de la App Viera Remote. Realiza la búsqueda web y lánzala hacia el Smart Viera para navegar a pantalla completa. Además si quieres volver a enviar el contenido web de la TV al dispositivo móvil, sólo tienes que volver a tocar la pantalla de tu smartphone o tablet y arrastrar el contenido en sentido inverso. Así podrás seguir navegando con tu móvil o tablet donde quieras. 

Así que ya sabes cómo funciona el Swipe & Share. Si quieres verlo en vídeo, nuestra product manager de TV, Diana, nos lo explica en detalle. ¡Que lo disfrutéis!

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja una respuesta

« »