Presentamos nuestros teléfonos premium

en julio 2 | en Tecnología | por | 12 Comentarios

Muy atrás han quedado los tiempos en los que el teléfono era un elemento reservado a un público selecto, que sorprendía a propios y extraños brindando la oportunidades de mantener conversaciones a miles de kilómetros de distancia. Y es que hoy en día, en la era de los smartphones, hablar por teléfono forma casi parte de las necesidades más básicas. ¿Quién se imagina un día sin hablar por teléfono?

Nosotros formamos parte de esta tendencia. No en vano somos desde hace siete años la marca líder de telefonía en España, con modelos que ya forman parte del imaginario colectivo de nuestros hogares. Pues bien, ahora queremos mantener también este liderazgo con un nuevo segmento, el de diseño premium, con el lanzamiento de los nuevos PRS110 y PRW110. Estos nuevos teléfonos, de diseño elegante y vanguardista, incorporan las más altas prestaciones en telefonía inalámbrica, además de la última tecnología.

PRW110

Con una sofisticada pantalla  TFT de 2,2″ a color que facilita su lectura, estos nuevos teléfonos han sido diseñados para ofrecer la mejor experiencia en la comunicación, ya sea en el hogar o en la oficina. El modelo PRW110 combina un alto diseño con al aplicación Smartphone Connect App, que permite integrar hasta cuatro smartphones o tablets en la línea fija. Así, este modelo permite coger las llamadas entrantes con el smartphone, por ejemplo. y todo ello sin olvidar su cuidado diseño en horizontal, que facilita el manejo del teléfono.

Por su parte, el modelo PRS110 apuesta también por las líneas sencillas pero elegantes. La superficie del aparato facilita la diferenciación de cada tecla , al tiempo que su perfil fino hace que sea cómodo y que permita mantener en cualquier lugar una conversación con el altavoz.  

PRS110 

Pin It

entradas relacionadas

12 Comentarios en Presentamos nuestros teléfonos premium

  1. Manuel dice:

    En casa tengo el Panasonic PAN31KXTG6481 – Teléfono fijo con contestador. Necesito saber si éste modelo tiene supletorio, en caso afirmativo que modelo es, para poder comprarlo. Gracias

  2. pumuki dice:

    hola mi pregunta es puedo conectar un manos libres bluetooth a el telefono kx-prw110 creo que en el kx-prw120 si se puede
    en caso de que no se pueda me gustaria comprar el kx-prw120 para poder usarlo de eso manera donde lo comercializan en españa?

  3. claudio dice:

    Buenas tardes, vivo en la ciudad de la plata, buenos aires argentina. Y quisiera saber donde puedo comprar este teléfono inhalambrico. Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de una respuesta.

  4. Jose Ignacio Garcia dice:

    Hola.
    Sobre este telefono: el KX-PRW110.
    ¿Que características de emisión de radiofrecuencia tiene?
    No consigo encontrarlo en ningún sitio.
    Pone que tiene la función Modo One Touch Eco, pero no sé en que consiste.

    Gracias

    Nacho

  5. Albert dice:

    Hola, me interesa precisamente un modelo con contestador, además de Smartphone Connect y algunos supletorios. Había identificado el PRW120 como base y los PRWA10 como supletorios. Es una pena que no se comercialice en España.
    ¿Tendré algún problema de compatibilidad u otros con un PRW120GW comprado en Amazon?
    ¿Hay alguna alternativa u otro modelo similar? Muchas gracias.

  6. Eduard dice:

    Pues sí, Panasonic no deja de sorprender con sus diseños en DECT pero aún más por las posibilidades tecnológicas que nos pone a nuestro alcance a un precio razonable. Otra cosa es que sea alcanzable. Estoy interesado en el PRW110 y no he conseguido aún saber dónde comprarlo. También he estado preguntando por el PRW120GW y por el TGA20. La tienda oficial me responde que ni idea de qué les hablo a pesar, prueba de ello, que estoy leyendo un artículo sobre el producto. Pero es lo que tiene Panasonic, nos pone tecnología del futuro al precio del presente. Otro cantar es que el sueño sea realidad. Me despierto y sigo con el aparato de los años 90 de Telefónica. Se cae diez mil veces y no se rompe, el altavoz aguanta hasta el último embite y el cordel se alarga hasta la infinidad. Aterrizo en el confort del pasado y me siento seguro, sin espegismos inalcanzables.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »