Desde Panasonic queremos hacer llegar a todas las casas el mejor deporte en 3D. Por eso hace sólo un par de meses ya retransmitimos Roland Garros en 3 dimensiones. Y por eso mismo, y gracias a un acuerdo con la USTA (United States Tennis Association) y la cadena CBS Sports, vamos a emitir la señal de las semifinales y las finales del torneo de Flushing Meadows en 3 dimensiones para EE.UU. ¡Un espectáculo apasionante!

Nuestra colaboración se remonta al año pasado, que fue la primera vez que se retransmitía la señal de un gran partido de tenis en 3D. El acontecimiento mereció hasta un Premio Emmy 2010 por sus logros técnicos. Por esto, este año ampliamos la cobertura de difusión, que incluirá nuevas posiciones 3D específicas diseñadas para ofrecer las mejores perspectivas en esta tecnología. La realización será cubierta por diez cámaras y un sistema de reproducción de alta velocidad. Nos apasiona esta tecnología y queremos acelerar su introducción en los hogares de todo el mundo.

Además, volvemos a ser patrocinador oficial del evento y la televisión oficial del US Open, así como espónsor de las transmisiones de CBS Sports en 2D y 3D . Esto permitirá a los aficionados disfrutar de la emocionante experiencia del mundo del 3D a través de galerías de exhibición pública con una gran pantalla Viera Full HD 3D. Esta acción se llamará «Una experiencia increíble» y mostrará una amplia variedad de programación en 3D, incluyendo películas y eventos en directo de televisión en los alrededores de la pista Billie Jean King.

Y, como pueba, un bonito vídeo que han desarrollado nuestros compañeros estadounidenses y donde pueden verse las actividades que se llevarán a cabo:

Otro paso adelante más en la difusión del que creemos que es uno de los pilares del futuro de la televisión: el 3D.