¿Te encanta el cine, y sueñas con poder disfrutarlo sin salir de casa? Ahora es posible con los televisores Panasonic de última generación. Te ofrecemos unos consejos para aprovecharlos al máximo, y vivir una experiencia de cine desde el sofá.

Estos meses de primavera-verano son sinónimos de maratones para seriéfilos. Aunque los días sean más largos y los termómetros suban, ¿quién puede resistirse al final de Juego de Tronos o a las nuevas temporadas de Stranger Things, Dark, La Casa de Papel o Big Little Lies?

Los próximos meses prometen ser espectaculares en cuanto a ficción televisiva se refiere. ¿Está preparado tu televisor para que disfrutes al máximo de las batallas más famosas -y oscuras-, de las atmósferas más aterradoras o del golpe más multimillonario?

Hemos seleccionado nuestros mejores televisores para ver las series que son tendencia y te traemos algunos trucos para sacarles el máximo rendimiento.

 

La Gama OLED de Panasonic & series de acción

Los amantes de las series de acción están de enhorabuena. En un contexto en el que la relación entre la gran pantalla y la pequeña es cada vez más estrecha, la gama OLED de Panasonic emula una sala de cine en casa. Incorpora un panel Professional optimizado por destacados coloristas de Hollywood para ofrecer una precisión del color nunca vista con los mejores niveles de luminosidad. Esto garantiza que el set de rodaje se traslade al salón de tu casa y que veamos las imágenes de series como Juego de Tronos tal y como sus creadores las grabaron. Los televisores actuales están pensados para gradaciones del negro al blanco. No obstante, en los OLED de Panasonic las transiciones de color son nítidas y no en forma de corte abrupto, de manera que cada color se reproduce fiel a la realidad y no te pierdes ni un solo detalle sin necesidad de forzar la vista ni convertir tu salón en una cripta oscura.

Lo mismo ocurre con el sonido. El GZ2000, el buque insignia de los nuevos OLED de Panasonic, es el primer TV del mundo equipado con altavoces integrados orientados hacia el techo y capaces de ofrecer una experiencia de audio envolvente Dolby Atmos® real. Ajustado y optimizado por ingenieros de Technics, el sistema de sonido garantiza disfrutar al máximo de bandas sonoras como, por ejemplo, Dark, que estrena nueva temporada en Netflix con una banda sonora de lujo.

La gama OLED de Panasonic cuenta con diferentes modelos y características que se adaptan a tus necesidades y, como no, a tu serie favorita, como EZ1000, FZ800, FZ950, GZ950, GZ960, GZ1000, GZ1500 y GZ2000.

 

Panasonic GX800 & series de misterio

La imagen del nuevo LCD de Panasonic reproduce fácilmente escenas complicadas de brillo y contraste variables, que permiten apreciar todo tipo de detalles. El GX800 garantiza una experiencia de visionado cinematográfica y de gran precisión, perfecta para disfrutar al máximo de la atmósfera de miedo de la nueva temporada de Stranger Things, que se estrena el próximo 4 de julio en Netflix. El estreno, que coincide con el Día de la Independencia de los Estados Unidos; Eleven, Mike, Dustin y compañía iniciarán una nueva aventura en Hawkins ambientada en el verano de 1985 y, parece que algo se esconde tras los famosos fuegos artificiales de la festividad.

Con el nuevo GX800 que incorpora el nuevo procesador inteligente HCX Pro, capaz de analizar y optimizar rápidamente los colores, el contraste y la claridad de todo el contenido de video en 4K, podrás viajar al 1985 gracias a la mayor calidad de imágen. El televisor también es compatible con Dolby Vision, HDR10+ y Dolby Atmos y funciona con los asistentes de voz más populares, como Google Assistant o Alexa, para que disfrutes con un sonido envolvente de los nuevos capítulos de estreno. ¿Tendrá alienígenas este Independence Day?

 

Tips para sacar el máximo rendimiento al televisor

 

Para disfrutar al máximo de tu televisor, Panasonic te trae algunos trucos para que tu salón sea el lugar de encuentro escogido para ver con tus amigos y familiares los nuevos capítulos de tus series favoritas.

Los televisores de Panasonic tienen diferentes modos de imagen. Puedes escoger entre el Modo Cine o Cine Original para aquellas series que necesiten verse en un entorno donde no haya mucha luminosidad. Con este modo activado conseguirás un mayor contraste y mayor degradado de color, ver los negros más reales. Además, la gama cromática de las escenas es más natural y equilibrada, de manera que reproducen la escena fiel a los parámetros del colorista en su edición.

A su vez, con el Modo Cine o Cine Original, reduce la luminosidad en la escena y consigue mostrar los diferentes matices de negro sin perder definición.

Uno de los efectos más indeseados que puedes tener al ver una serie con movimientos rápidos, por ejemplo, una batalla, es el conocido como trepidación o parpadeo. Esto pasa cuando la imagen aparece entrecortada, especialmente cuando la cámara se mueve, y puede crear una sensación mala al ver escenas de acción rápidas. Para evitar esto y asegurarte que vas tener la mejor experiencia al visualizarlas, deberás desactivar el «Intelligent Frame Creation».