Te desvelamos el secreto para disfrutar de las mejores películas de los Oscar: el televisor GZ2000. Considerado como el televisor más cinematográfico del mundo, es sin duda la mejor opción para vivir una auténtica experiencia de Hollywood desde tu salón.

El Dolby Theater será el epicentro de la 92ª edición de los Oscar, una gala apasionante donde las películas y las estrellas de Hollywood serán las principales protagonistas. Si quieres vivir auténticas experiencias de cine, el televisor GZ2000 es tu mejor opción. Gracias a los altavoces orientados hacia el techo y al sistema Dolby Atmos y Dolby Vision integrado en el televisor sentirás que eres un miembro más de la Resistencia luchando contra la Primera Orden en Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Además, los amantes de las bandas sonoras podrán escuchar en este televisor las mejores canciones de sus películas favoritas con una calidad de sonido incomparable.

Si eres más del Joker también encontrarás en este OLED la combinación perfecta entre innovación tecnológica y ajuste de color para que puedas vivir las películas tal como el director las ha concebido. Caminarás junto a Joaquin Phoenix por las calles de Nueva York y experimentarás unos colores impresionantes y unos negros más nítidos. De hecho, gracias a la calibración de coloristas de Hollywood, este televisor se ha convertido en el mejor aliado para disfrutar de esta aclamada película, una de las mayores apuestas para ganar varios galardones.

Disponible en 55” y 65”, este televisor cuenta con el procesador HCX Pro, capaz de reproducir grandes estándares de rango dinámico. Su increíble calidad de imagen permite ver el brillante juego de luces y sombras de Once Upon a Time…In Hollywood, un filme dirigido por Quentin Tarantino y protagonizado por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio que aspira a ganar 9 estatuillas.

Con el televisor GZ2000 será imposible no meterte de pleno en cualquier película, ya sea de acción o un clásico como Mujercitas. Nunca había sido tan fácil viajar a finales del siglo XIX como ahora. Vive experiencias inmersivas y adéntrate en historias apasionantes gracias a la mejor experiencia inmersiva del mercado.

Disfruta de las mejores películas con el OLED GZ2000, el televisor más cinematográfico del mundo. Panasonic lleva la mejor experiencia de Hollywood a los salones con su OLED GZ2000 y la máxima calidad de imagen y sonido.