El modo deportes ya está integrado en todos los televisores LED y OLED de Panasonic

Ya puedes vivir toda la emoción del fútbol sin moverte del sofá de tu casa gracias al Modo Sport que incorporan nuestros televisores LED y OLED.

Desde la comodidad de tu salón podrás apreciar colores más vivos, imágenes más nítidas, escuchar los sonidos más reales, del campo y la grada, para que te sientas como si formaras parte de ella y todo esto con solo presionar un botón. El modo deportes te ofrece una experiencia más envolvente y te permite vivir las jugadas y los partidos con más intensidad sin moverte del sofá.

Ahora solo necesitas tu bufanda, un buen acompañante, los aperitivos que más te gusten y empezar a cantar goles. El Modo Sport de Panasonic cuenta con una avanzada tecnología para ajustar la frecuencia de la imagen. La gama de colores también se ve mejorada e intensificada y te permitirá disfrutar de ambientes más reales y vivos, creando un efecto envolvente e inmersivo para ver el fútbol de verdad o cualquier otro deporte.

El Modo Sport lo incorporan los nuevos modelos de televisores OLED y LED de Panasonic. Los tres nuevos modelos de TV OLED de Panasonic – la EZ1000, la FZ950 y FZ800 – son las primeras pantallas OLED que admiten la tecnología de metadatos dinámicos HDR10+ y pueden transmitir cientos de horas del catálogo Amazon Prime Video HDR10+. La gama OLED combina unos materiales excepcionales y una calidad de imagen de alta tecnología que traslada la experiencia cinematográfica real de Hollywood a tu casa. Estos televisores ofrecen una calidad de imagen que recrea a la perfección la visión de sus creadores. Proporcionando un color, contraste y brillo excepcional y ahora, la posibilidad de vivir el deporte desde la comodidad de tu sofá.

 

Televisor OLED EZ1000 77″/65″

Televisor OLED TV FZ950 65″/55″

Televisor OLED FZ800 65″/55″

Por su parte, las pantallas LED de Panasonic, cuentan con tecnologías punteras para ofrecer las mejores imágenes 4K con el mayor contraste y la gama de color más amplia, nunca conseguida hasta el momento. La calidad 4K HDR de estos modelos se ha mejorado gracias a una avanzada tecnología de procesamiento de video de Panasonic que permite un incremento del 20% de los niveles máximos de brillo en toda la gama ofreciendo contrastes más depurados, jamás vistos en una pantalla LED. Los nuevos modelos FX780, FX700, FX600, FS500 y FS400 incorporan todos el Modo Sport.