Se acerca San Valentín y es hora de empezar a ponerse romántico. Que mejor que sentarte en el sofá de tu casa con tu pareja a disfrutar una película en tu Televisor Panasonic 4K.

Desde su lanzamiento en España, Netflix está disponible en nuestra gama de televisores Panasonic. Por eso aprovechamos para analizar su contenido y sugerirte algunos de los contenidos “con más amor” de su cartelera.

Las 5 Películas más Románticas de Netflix para este San Valentín

NewNess, 2017

Martin y Gabi empiezan una relación después de conocerse en una aplicación de citas, pero buscan una solución poco común cuando llega el aburrimiento.

El Amor es para los Vivos, 2017

Son la pareja fiel por antonomasia. En este exclusivo video, Sheila y Joel comparten sus secretos para mantener el romance vivo y saludable.

The Girl from the Song, 2016

Un músico amateur decide seguir a una estudiante universitaria a un famoso festival de Nevada para declararle su amor aunque, en el camino, se encontrará a sí mismo.

Reina de la Noche, 2013

El cerebrito Young-soo cree que Hee-joo es la mujer ideal para casarse, hasta que aparecen indicios muy elocuentes sobre su enigmático pasado.

El Diario de Noa, 2004

La guerra y las diferencias sociales de los años 40 destrozan la relación de dos jóvenes enamorados en esta adaptación de la exitosa novela de Nicholas Sparks.

Las 5 Series más Románticas de Netflix para este San Valentín

Las Chicas del Cable, 2017

Madrid, años veinte. Cuatro operadoras de la Compañía de Telefonía de España hacen resonar una revolución mientras lidian con el amor, la amistad y el trabajo.

Pequeñas Mentirosas, 2013

Perdidas sin rumbo al faltarles su líder, cuatro antaño íntimas amigas del instituto se unen cuando un chantajista amenaza con airear sus trapos sucios.

Outlander, 2015

Esta historia épica es una adaptación de las famosas novelas de fantasía romántica de Diana Gabaldon, que narran el drama de dos amantes de diferentes tiempos.

Cómo Conocí a Vuestra Madre, 2014

Entre charlas y recuentos, Ted narra a sus hijos cómo conoció a su madre. Una ardua búsqueda de su alma gemela, en medio de amigos leales y pistas falsas.

New Girl, 2015

Aún dolida por su reciente separación, Jessica Day se muda con tres hombres solteros que están dispuestos a ayudarle a entender cómo funciona el mundo.


Y hasta aquí nuestra recomendación de series y películas románticas que puedes encontrar en Netflix para pasar este San Valentín.

¿Cuál verás tú?