Netflix, disponible en la gama de Smart TV de Panasonic

en octubre 20 | en 4K, televisor, Viera | por | 84 Comentarios

netflix-pana

A partir de hoy, la red de televisión por internet líder  a nivel mundial, Netflix, está disponible en nuestra gama de televisores y de reproductores Blu-ray en España.

Netflix,  es un servicio que permite ver películas y series en streaming a través de Internet en diferentes dispositivos, con una programación exclusiva, a un precio muy asequible.

¿Quién puede disfrutar de Netflix en su Smart TV?

Los usuarios que ya dispongan de un televisor Panasonic (modelos disponibles desde el 2012 en adelante) recibirán una actualización de su firmware cuando conecten su equipo a Internet para empezar a disfrutar de las películas y series de Netflix.

Además, los TV de Panasonic y Blu-Rays de este año incluyen en el mando a distancia un botón de acceso directo a la aplicación para hacer su uso aún más sencillo.

netflix_instagram

En nuestra web podéis encontrar el listado exacto de modelos disponibles y toda la información.

ESCENA NETFLIX

 

Contenido de calidad en 4K

Disfrutar del streaming de mayor calidad del mercado con calidad Ultra HD 4K ya es posible gracias a Panasonic y Netflix, que juntos ofrecen imágenes más nítidas y una resolución extraordinaria para disfrutar de series como “Narcos”, “Marco Polo”, “El hombre de acero”, “Bloodline” y “Marvel’s Daredevil”.

0915_ES_ES_Gravity_Narcos_Twitter-1024x512v2

 

¡Mira lo fácil que es disfrutar de Netflix en tu Smart TV Panasonic!

 

Encontrarás las respuestas a todas tus preguntas sobre Netflix en tu Smart TV Panasonic aquí

 

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja una respuesta

« »