Se acerca el día más romántico del año y todos deseamos sorprender a nuestra pareja con regalos adaptados a sus gustos y preferencias.  Para ello, hemos elaborado una selección de nuestros mejores gadgets techie para que este 14 de febrero sea inolvidable.

img-post-blog-horizontal

Slow Juicer

 

Desayunos en la cama

No hay mejor manera de empezar el día de San Valentín que con un refrescante y saludable desayuno en la cama. Te proponemos disfrutar de los mejores zumos con el exprimidor de velocidad lenta MJ-L500 que combina funcionalidad con un diseño innovador. Un gadget ideal para llevar una dieta saludable e iniciar la jornada con un aporte extra de vitaminas y sabor.

A diferencia de un exprimidor tradicional, el potente motor de baja velocidad de este modelo, aplasta lentamente los ingredientes en lugar de cortarlos, reduciendo al mínimo la exposición al calor y al aire durante el proceso de prensado, por tanto, maximizando la retención de nutrientes.

 

 

 

LUMIX TZ57

Para parejas viajeras

Para inmortalizar el día de los enamorados, la cámara LUMIX TZ57 es perfecta para que toda pareja se haga el selfie más romántico del año y pueda compartirlo en sus redes sociales, gracias a que dispone de conectividad WIFI. La cámara tiene como peculiaridad que permite activar el disparador mediante un guiño ¡para tomar un selfie ‘sin manos’!

Además, esta cámara ultracompacta con gran angular y superzoom 20x, incorpora una pantalla abatible y grabación de video en Full HD. Sin duda, la mejor compañera para no perderse los momentos más memorables de los viajes en pareja.

 

 

Música para enamorar

La música enamora y con estos estilosos auriculares HF300 no habrá quien se resista. Los HF300 aúnan máxima calidad de sonido con un diseño sencillo y elegante para disfrutar de los mejores hits en cualquier lugar. Una de sus grandes ventajas reside en su diseño minimalista, pensado para poder plegar los auriculares hacia el interior en 3 cuerpos con el objetivo de  ahorrar  espacio y facilitar su transporte.

Y no hay cena romántica sin una buena banda sonora. Para ello, proponemos el mejor regalo para disfrutar de la música en casa: la minicadena HC295 que reproduce un sonido potente, nítido y dinámico desde un diseño fino y compacto, sin las interferencias que producen los reflejos de sonido no deseados. Asimismo, permite seleccionar todo tipo de fuentes de música al ofrecer compatibilidad con CD, Bluetooth®, NFCTM y USB

auriculares RP-HF300

 

minicadena SC-HC295

 

 

Cine en pareja

Y para los amantes del cine, el televisor DX800 en combinación con el Blu-Ray UB700, lograrán crear el perfecto cine en casa y poder disfrutarlo junto a la pareja gracias a su sorprendente calidad de imagen 4K y la tecnología HDR. Además, este televisor cuenta con una barra de sonido que ofrece un plus de potencia y un sonido limpio, todo ello para crear un efecto envolvente y sentirse como en una sala de cine.

1456725006371

 

Blu-Ray UB700

El DX800, con un exclusivo y rompedor diseño, incorpora el procesador Studio Master HCX (Hollywood Cinema Experience), lo que permite disfrutar de películas con imágenes más nítidas y colores más brillantes para conseguir una verdadera experiencia cinematográfica en el hogar. La tecnología Ultra HD Blu-Ray trae la magia del cine en casa ofreciendo imágenes fieles a las intenciones del director de cine. ¡Solo faltarán una manta y las palomitas para disfrutar de una sesión de cine privada!

 

Regalos para los más presumidos

Para las parejas más presumidas, apuesta por el Trimmer ER-GB40 para ellos y la depiladora IPL ES-WH90 para ellas.

Trimmer ER-GB40 recorta la barba tanto en seco como en mojado, lo que facilita el aseo ya sea en el hogar como estando de viaje. Además, cuenta con la ventaja adicional de que no lleva cables haciendo su uso mucho más cómodo y flexible. Este recortador de pelo permite disfrutar de una barba al gusto ya que se adapta fácilmente a las necesidades de cada usuario ajustando el corte de 1mm hasta 10mm.

afeitadora ER-GB40

 

 

depiladora IPL ES-WH90

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, la depiladora IPL ES-WH90 garantiza los resultados de un salón de belleza pero con la comodidad de estar en casa. La ES-WH90 utiliza la tecnología de luz pulsada intensa para reducir significativamente el recrecimiento sin irritaciones. Además, es muy fácil y rápida de usar: el rango de flash de tres segundos y el cabezal de 5,4 cm2 de apertura permiten tratar todo el cuerpo (piernas, brazos, axilas y la línea del bikini) en tan sólo 20 minutos. 

Como valor adicional, la nueva IPL incluye un accesorio para la cara que elimina el vello facial. Además, podrás eliminar las células muertas de la piel en un tratamiento facial revitalizante y lograr una piel brillante y saludable.  

 

Un exclusivo y elegante teléfono de última generación

Para que la distancia no sea un problema, presentamos el exclusivo y elegante teléfono inalámbrico digital de última generación TGK310. Su sofisticado diseño combina a la perfección con las últimas tendencias en decoración del hogar. Gracias al modo ECO Plus, corta la energía transmisora a cero manteniendo la unidad de base desactivada hasta que se produzca una llamada o se active el auricular. Como peculiaridad, dispone del Modo No Molestar para evitar que el teléfono suene en momentos concretos.

teléfono inalámbrico TGK310