En el blog de Panasonic ya os hemos hablado en alguna ocasión de nuestra iniciativa «100 Thousand Solar Lanterns Project» con la que queremos hacer llegar 100.000 lámparas solares a grandes áreas del mundo donde el acceso a la energía eléctrica está todavía muy, o totalmente limitado. Queremos lograrlo antes del año 2018, año del centenario de la compañía, ya que creemos que sería una forma emblemática de mostrar nuestros valores centenarios en todo el mundo. Además, conseguirlo con un elemento respetuoso con el Medio Ambiente como los paneles solares y que sirva para mejorar la vida de personas en todo el mundo, tal como reza nuestro nuevo eslogan, «A better life, a better world».

Cut-Out-the-Darkness---Panasonic-Global

Pero para poder conseguirlo, entre otras cosas, acabamos de lanzar la campaña «Cut Out the Darkness», un proyecto para entregar lámparas solares con diseños aportados por los participantes a los hogares y las escuelas en las regiones sin electricidad. Queremos que personas de todo el mundo participen en el proyecto y que sean conscientes de los problemas que hay en las regiones sin electricidad. ¿Qué mejor que dejar una huella impresa en el instrumento que va a cambiar la vida de tanta gente?

Como habéis podido comprobar en el vídeo, nuestro objetivo es resolver muchos de los problemas en áreas no electrificadas mediante el uso de estas lámparas solares que pueden generar electricidad, con el plus de un diseño personalizado por vosotros, que seguro que será muy bien recibido por la persona que lo disfrute. Ayudad a mejorar la vida y haced llegar la luz a quien más la necesita. Os lo agradecerán, seguro.