La Lumix DMC-G2 de Panasonic recibe el premio TIPA 2010

en Abril 22 | en Novedades | por | 4 Comentarios

La asociación independiente TIPA (Asociación de la Prensa Técnica de la Imagen) formada por editores expertos en fotografía e imagen de 12 países europeos ha entregado su reconocido premio a la Lumix DMC-G2 como la Mejor Cámara Compacta de Sistema Avanzado.

G2

Como cada año, los premios TIPA reconocen la superioridad en calidad y prestaciones tecnológicas de los productos premiados. Tras haber premiado el año pasado a la Lumix Serie G como Mejor Diseño Innovador Europeo 2009, Panasonic recibe en esta ocasión el premio a la Mejor Cámara Compacta de Sistema Avanzado por su Lumix DMC-G2. Gracias al sistema Micro Cuatro Tercios, Panasonic ha sido capaz de crear una cámara con un sistema de nueva generación totalmente revolucionario centrándose en criterios de funcionalidad y potenciando sus funciones intuitivas.

La DMC-G2 destaca por su Live Time View a tiempo completo gracias al cual sabrás en todo momento como quedarrá tu fotografía. Además incorpora una altísima velocidad y precisión de Contraste AF, así como la grabación de vídeos en HD y su pantalla LCD táctil con control AF/AE que permite disparar fotografías con un simple toque en la pantalla.

Con su cuerpo ligero, la Lumix DMC-G2 ofrece a los fotógrafos experimentados la cámara ideal para llevarla consigo en todo momento.

Mónica Puértolas

Dept. Comunicación

Pin It

entradas relacionadas

4 Comentarios en La Lumix DMC-G2 de Panasonic recibe el premio TIPA 2010

  1. DeLorean DMC-12 (regresamos al futuro?)…

    Trackback…

  2. Juan Carlos dice:

    hola ¿alguien sabe si esta cámara usara la misma batería recargable de la G1? ¿o el modelo de batería será diferente?

  3. […] This post was mentioned on Twitter by Alejandro Alemán C., Angel Carbajal and rudy hervas, Panasonic España. Panasonic España said: #panasonic La Lumix DMC-G2 de Panasonic recibe el premio TIPA 2010 http://goo.gl/fb/3sDhJ […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »