TV Anywhere es una función de las Smart TV de Panasonic que nos permite acceder a los contenidos que tenemos grabados en el disco duro externo conectado a nuestra televisión, así como a la televisión en directo. El único requisito es el de tener un Smartphone o Tablet (Android o Apple) con conexión a internet.

La nueva gama Viera

Actualmente estamos acostumbrados a visualizar contenidos en distintos tipos de dispositivos. Con la gama Viera del año pasado, Panasonic ya te ofrecía la posibilidad de conectar tu TV a la red de casa permitiéndote disfrutar de tus contenidos en un dispositivo móvil en cualquier habitación.

Ahora, la nueva gama de 2014 posibilita que puedas llevarte tus contenidos televisivos a cualquier parte del mundo en tu Tablet o Smartphone, gracias a TV Anywhere.

Las nuevas Smart TV de Panasonic ya permiten que te puedas crear una cuenta de My Home Cloud con un ID personal. De esta forma, podrás almacenar en la Nube de forma segura los contenidos que tú elijas (fotos personales, vídeos, programas de TV, etc.).

La APP de Panasonic: TV Remote 2

Si antes de salir de viaje te has olvidado de indicarle a tu televisor que grave tu programa favorito, aún puedes hacerlo desde la carretera o el aeropuerto accediendo a My Home Cloud gracias a TV Remote 2 App de Panasonic, una aplicación para Smartphone y Tablet (disponible para Android y dispositivos iPhone/iPad).

Una vez abres la aplicación, accedes a tu área personal donde tienes la posibilidad de escoger entre los contenidos a visualizar. La plataforma ha sido diseñada para que pueda utilizarse de forma intuitiva y posibilite una fácil navegación para conseguir que su uso sea ágil y cómodo.

Si lo deseas, puedes dar acceso a tu cuenta de My Home Cloud a tantos amigos y familiares como quieras para poder compartir de manera fácil y segura tus contenidos personales.

tv-anywhere-smart-tv-panasonic

La revolución de Panasonic

Como hemos indicado anteriormente, el único requisito para poder acceder a tus contenidos favoritos en My Home Cloud es tener acceso a la red, ya sea WiFi o 3G/4G, aunque en el caso de las redes móviles se debe tener en cuenta el gasto significativo que los datos pueden generar.

Sin lugar a dudas se trata de una gran apuesta de Panasonic en el campo de la TV inteligente. Con esta innovadora herramienta se consigue que puedas visualizar el contenido de tu televisión de casa en cualquier parte del mundo y disfrutar de la televisión que más te guste, donde más te guste.

 

https://www.youtube.com/watch?v=7expBgpYUKY

 

******Actualización 2 de Diciembre de 2014***********

Para utilizaar TV Anywhere necesitarás crear un Panasonic ID, encontrarás más detalles en este post

 

******Actualización Marzo de 2015 ***********

Existe una nueva aplicación «Panasonic Media Center App» pensada especificamente para utilizar TV Anywhere en televisores VIERA y reproductores DVD DIGA. Puedes descargarla en su versión Android o Apple iOS

Para el correcto funcionamiento de la TV Anywhere tu router Wi-Fi debe tener activado el protocolo uPnP.