Panasonic se une al mayor desafío de la Tierra

en septiembre 28 | en Novedades | por | Sin comentarios

Ha sido recibido com uno de los mayores desafíos que quedan en la Tierra y nadie nunca antes se ha atrevido a intentarlo. Con 24 horas de oscuridad y temperaturas por debajo de los 70 ºC bajo cero, esta épica expedición de 2.000 millas la podríamos definir como la prueba definitiva de la resistencia humana. ¡Tienes que ser una persona muy especial para considerarlo! Sir Ranulph Fiennes, el mejor explorador polar británico conocido, está contando las horas que faltan para empezar. Y, familiarizándose con todo el equipo suministrado por Panasonic, que seguro que le ayudará a conseguir su increíble meta.

Hemos sido elegidos como socio tecnológico oficial de la expedición The Coldest Journey, ya que somos la única empresa capaz de ofrecer una gama de tecnologías necesarias para una empresa de esta envergadura, garantizando un equipo que funcione perfectamente sin importar cuán hostiles o difíciles sean las condiciones atmosféricas. Los principales instrumentos que aportamos a la expedición son una cámara P2 y una AG-HPX250 que servirán para grabar la aventura. Un robusto Toughbook CF-53 portátil se utilizará para realizar los experimentos científicos de la expedición y las comunicaciones, así como la edición de imágenes y fotografías tomadas con las cámaras Lumix y Lumix G y demás videocámaras, como la HC-X900 .

Sir Ranulph Fiennes contactó directamente con Panasonic para solicitar nuestro apoyo. Nigel Wilkes, Group Manager explica los motivos: “Nuestro equipo de grabación P2 junto al PC Toughbook, tienen una reputación de gran fiabilidad para trabajar en condiciones extremas. Además, nuestros clientes suelen utilizar equipos de Panasonic más allá de las especificaciones de temperatura que garantizamos”. Tristam Kaye, Gerente de Operaciones de The Coldest Journey, dice que el éxito del proyecto depende de la asombrosa fiabilidad del hardware Panasonic, así como su excelente rendimiento. “Sería muy difícil trabajar en estas condiciones tan extremas, durante seis meses, sin equipos de tan alta fiabilidad y resistencia como los Panasonic”.

La expedición zarpará hacia la Antártida el 6 de diciembre y tiene como objetivo hacer diversos experimentos y pruebas científicas, poero fundamentalmente medir el grosor del hielo antártico en meses de invierno, cosa que no se ha podido hacer nunca. Desde aquí vamos a hacer un seguimiento exhaustivo de su aventura.

¡Esperamos que tengan mucha suerte!

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »