La innovación en imagen digital tiene premio: tres galardones EISA para Panasonic

en agosto 18 | en Corporativo, Fotografía, Lumix | por | Sin comentarios

Tras los galardones otorgados a las Lumix GH4, TZ60 y FZ1000 Panasonic se consolida como referente en el terreno de las cámaras fotográficas y gana cuatro premios EISA 2014 por su innovación en imagen digital.

Los premios EISA los otorga cada año la European Imaging Sound Association (EISA) por la innovación en los campos de la imagen digital y audiovisual en la gama de productos de electrónica de consumo en el mercado europeo en 2014.

Con estos premios Panasonic muestra su solidez y experiencia en el campo de la imagen digital con el reconocimiento de tres premios: 1) European Photo & Viedeo Camera 2015-2015, 2) European Travel Compact Camera 2014-2015, 3) European Travel Compact Camera 2014-2015.

European Photo & Video Camera 2014-2015 (Lumix DMC-GH4)

Panasonic LUMIX DMC-GH4-drop-shadow-outlineai

GH4_H_FS14140_slantEsta cámara de objetivos intercambiables, diseñada para romper la frontera entre el aficionado y profesional, ha cautivado al jurado de la EISA con su impresionante calidad de vídeo en 4K, movilidad superior y captura de imagen intuitiva en cualquier condición. El jurado ha destacado: “La Panasonic Lumix GH4 es una de las cámaras más multidisciplinares del mercado. El sensor Live MOS de 16 megapíxeles captura imágenes fijas de alta calidad y tiene capacidad de grabación de vídeo profesional en 4K. Además, permite a los usuarios grabar imágenes de lento o rápido movimiento con una velocidad de entre 2 fps y 96fps”.

 

European Travel Compact Camera 2014-2015 (DCM – TZ60)

Panasonic LUMIX DMC-TZ60-drop-shadow-outlineai

TZ60_slant

La cámara compacta Lumix TZ60 fue diseñada para ser la compañera ideal de todo tipo de usuarios ofreciendo la posibilidad de capturar cualquier momento en cualquier lugar. La cámara incluye estabilizador óptico de imagen híbrido que mejora la captura de vídeo. El Jurado ha destacado: “después de haber sido pionero en los modelos de cámara compacta de viajes, no es de extrañar que la Panasonic siga liderando la carrera con la Lumix TZ60. Esta cámara compacta de viajes de última generación presenta un visor electrónico, un nuevo zoom de 30x,  funciones de vídeo mejoradas y soporta varios tipos de formatos de archivo. ”.

 

European Advanced Compact Camera 2014-2015 (Lumix DMC-FZ1000)

Panasonic LUMIX DMC-FZ1000-drop-shadow-outlineai

FZ1000_slantLa Panasonic Lumix FZ1000, la cámara más avanzada hasta la fecha, ha sido reconocida por el jurado EISA por ser “la primera cámara compacta en llevar el vídeo 4K al consumidor. La Lumix FZ1000 es una cámara muy buena para realizar fotografías, con un sensor MOS de 1’ poco ruidoso y una resolución de 20 megapíxlees que permite captar imágenes en formato RAW y en JPEG” . Con una construcción Premium de alta calidad, incorpora un objetivo fijo de alto rendimiento LEICA DC, la Lumix FZ1000 es una cámara que proporciona una calidad de imagen sorprendente y permite grabar fácilmente vídeos en calidad 4K.

Por otro lado, el Blu-Ray DMP-BDT700 de Panasonic ha sido galardonado con el premio European Blu-Ray Player 2014-2015 (este producto no se comercializa en España)

 

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »