La LUMIX GH4 y la TZ60, Premios TIPA 2014

Una vez más los Premios TIPA han premiado nuestros productos, y ya van… ¡Tenemos el honor de anunciarte que hemos ganado 2 Premios TIPA 2014 con la Lumix GH4 y la TZ60! Todo un reconocimiento por parte de uno de los premios de fotografía más prestigiosos del mundo. De esta manera, la GH4 y la TZ60 cogen el relevo de la GH3 y la FT5, premiadas en 2013. 

PremiosTipa_GH4ok

Lumix GH4: Mejor cámara híbrida de foto y vídeo

La Lumix GH4, nuestra nueva joya Lumix y primera cámara con sistema de Micro Cuatro Tercios que graba en sistema 4K,es la cámara ideal de objetivos intercambiables tanto para los fotógrafos como videográfos más profesionales que buscan esta tecnología. Su ya antecesora, la GH3 se llevó el galardón a la mejor “Mejor CSC Profesional”.

Respecto a la elección de esta gran novedad de Panasonic, un portavoz del jurado de los premios TIPA ha comentado: “La Panasonic Lumix GH4 es una cámara sin espejo de 16 megapíxeles capaz de grabar vídeos en 4K en un cuerpo de aleación de magnesio. Cuenta con el procesador Venus Engine que se ha mejorado con una nueva CPU que permite el procesamiento de señales de alta velocidad. La GH4 puede ser utilizada para uso profesional, especialmente cuando se utiliza con la interfaz DMWYAGH, que permite una transmisión de vídeo más rápida y potente. Este modelo, además, ofrece una velocidad de disparo de 12fps hasta aproximadamente 40 (incluyendo el formato RAW) o aproximadamente 100 (sin incluir RAW) a 7 fps (AF tracking) para capturar nítidamente sujetos en movimiento. Por otra parte, el visor OLED de la GH4 de 2.359K ofrece un alto contraste de 10.000:1 para una mejor reproducción del color”.

Un merecido reconocimiento, teniendo en cuenta, además, la gran repercusión que está teniendo esta cámara singular.

PremiosTipa_TZ60ok

Lumix TZ60: Mejor cámara superzoom

Por su parte, la Lumix TZ60 fue en su momento la cámara compacta con visor más ligera del mundo, y es la compañera ideal de  viaje para capturar los mejores momentos, con absoluta calidad fotográfica, y con un zoom óptico de 30x que permite alcanzar los objetos más lejanos.

Lo que el jurado de los premios ha valorado de esta compacta de viajes, lo ha destacado un portavoz de TIPA: “La Lumix TZ60 es ligera y muy compacta teniendo en cuenta que se trata de una cámara dotada de un zoom de 30x, equivalente a un 24-720 mm en cámaras de 35mm. Dispone de 18 megapíxeles con una pantalla LCD de 3 pulgadas además de un visor electrónico que ofrece el 100% del campo de visión. Incluye la posibilidad de tomar fotografías en formato RAW, grabación en vídeo y el avanzado sistema HYBRID O.I.S.+ (Hybrid Optical Image Stabilizer Plus), que elimina con gran eficiencia los efectos del temblor de la mano, tanto en las fotos como en los vídeos. La TZ60 también cuenta con un flash incorporado, Wi-Fi, GPS y tecnología NFC«.

Como puedes ver, los esfuerzos de Panasonic por conseguir productos que estén en la vanguardia tecnológica son recompensados por algunos de los Premios más importantes del mundo, y esto es un gran orgullo y nos llena de satisfacción. ¡Y que continúen así por muchos años!

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic