Lumix DMC-TZ60

Empezamos el año batiendo un nuevo récord: la cámara de fotos compacta con visor incorporado más fina del mundo. Esta privilegiada es la nueva Lumix TZ60, conocida  por su gran versatilidad de zoom y por ser la compañera ideal para cualquier tipo de viaje. Y es que, a pesar de su fino y compacto tamaño, esta cámara está dotada con un zoom óptico de 30x extensible hasta 60x, sin perder en ninguno de sus tramos la calidad de la imagen.

Lumix DMC-TZ60

La nueva TZ60 presenta funciones avanzadas muy avanzadas, propias de gamas profesionales. En este sentido destacan el anillo de control del objetivo, la compatibilidad con los formatos RAW o el asistente de enfoque (focus peaking). También destaca por sus capacidades creativas y sus 15 filtros, como son el Control Creativo, el Retoque Creativo y el Panorama Creativo, entre otros.

Lumix DMC-TZ60

Se trata también de una cámara preparada para el siglo XXI, dotada con diferentes prestaciones de conectividad. Así, gracias a la conexión Wi-Fi y la tecnología NFC (Near Field Communication), los usuarios pueden conectar la cámara a su smartphone o tablet en cualquier lugar, tan sólo acercando los dispositivos, sin necesidad de conectar un cable o tener un punto Wi-Fi. Además, gracias a este sistema los smartphones y tablets pueden usarse como un segundo monitor de la cámara y controlar elementos como el enfoque, el zoom o la obturación.

La Lumix TZ60 sin duda, dará mucho de qué hablar en este 2014.