Cuanto más cerca, mejor

en mayo 21 | en Innovación | por | 5 Comentarios

Se ha traspasado una línea. Hoy en día, la comunicación debe ser lo más estrecha posible entre usuario y empresa, entre vosotr@s y nosotr@s, algo que Panasonic tiene en cuenta desde hace mucho tiempo y por lo que hasta la fecha siempre hemos luchado. Lo mejor de todo es que el paradigma que nos ofrece la tecnología pone mucho más fácil nuestra voluntad de acercamiento hacia vosotr@s. Digamos que, en este sentido, la nueva realidad de Internet ha resultado fiel a la manera de entender nuestro trabajo: cuanto más cerca vuestro, mejor.

¡Síguenos!

Hace años que Panasonic trabaja intensamente para tener una vida más que saludable en la Red. En los últimos años hemos pasado hasta por 3 versiones distintas de página web corporativa –siempre buscando el mejor grado de experiencia de nuestros usuarios-,-se han abierto canales de consulta directa sobre nuestros productos que fueron todo un éxito en su momento e, incluso, se han llegado a organizar concursos de escaparates on-line entre nuestra red de distribuidores oficiales a nivel nacional.

Todo este camino tiene una sola razón de ser: queremos que conozcáis nuestra labor, y ello nos ha conducido hasta la realidad on-line que hoy nos ocupa. Ahora mismo podéis llegar hasta nosotr@s de múltiples formas posibles: web corporativo, Youtube, Facebook, blog corporativo, Twitter  y otros blogs afines que también realizan un gran papel para acercar nuestros mejores productos hacia vosotr@s. Y seguimos trabajando.

Desde Facebook, por ejemplo, nuestra intención es la de poder estar lo más cerca posible de vuestras dudas y comentarios. Hasta la fecha, hemos llevado a cabo dos promociones para buscar vuestra participación, con mayor o menor aceptación, pero siempre tratando de aprender y, sobre todo, de escucharos. Que no quepa la menor duda de que todo lo que recibimos, lo escuchamos y lo valoramos, siempre para mejorar. El ideal es poder teneros a tod@s satisfech@s, y desde Panasonic buscamos este ideal. Porque vuestro reconocimiento nos importa. Cada detalle nos importa.

P.D.- Nuestras felicitaciones para este Blog … ¡que a finales de abril cumplió su primer añito!

Albert Sanz – DirCom Panasonic España

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja una respuesta

« »