3 Nuevos Objetivos para el Sistema Lumix S de Panasonic

LUMIX presenta tres objetivos para el sistema LUMIX S

  • Objetivo de 50mm LUMIX S PRO F/1.4
  • Objetivo 70-200mm LUMIX S PRO F/4 O.I.S.
  • Objetivo macro 24-105mm LUMIX S F/4 O.I.S.

Descubre los tres nuevos objetivos intercambiables para las cámaras de la nueva Serie S de LUMIX, sin espejo y Full-Frame.

Con el sistema L-Mount de Leica y centrada especialmente en el uso profesional, la Serie S de LUMIX persigue los mayores estándares de calidad en sus cámaras y objetivos. Si bien todos los objetivos intercambiables de la serie LUMIX S ofrecen un alto rendimiento, las denominadas «LUMIX S PRO» amplían aún más los límites de rendimiento óptico para su aprobación según los estrictos estándares de Leica.

Panasonic se ha comprometido a diseñar y desarrollar diez o más objetivos, con especial atención en los modelos “LUMIX S PRO” de aquí a 2020 y, de esta forma, expandir aún más el abanico de objetivos de la Serie S.

Diseñados para un uso versátil

  • Diseño resistente al agua
  • Cambio rápido en el modo de enfoque
  • Diseñados para fotografía y vídeo

Todos los objetivos para la serie S de LUMIX tienen un diseño resistente al polvo y las salpicaduras* – un diseño resistente que puede usarse en condiciones difíciles, incluso a 10 grados bajo cero para poder equipararse al nivel profesional de las cámaras S1 y S1R.

El elemento de enfoque de los objetivos está impulsado por motores de diseño sofisticado que, además, admiten la alta frecuencia llega a los 480 frames por segundo.

Para un control definitivo, los objetivos tienen un mecanismo de enfoque que permite, de manera instantánea, cambiar del enfoque automático al ajuste manual en cualquier momento.

Las lentes S de LUMIX también son excelentes cuando se usan para video, ya que están diseñadas para suprimir el focus breathing durante la grabación.

*La Resistencia al polvo y a las salpicaduras no garantiza que no se puedan estropear si el objetivo está en contacto directo con el polvo y el agua.

Objetivo LUMIX S PRO 50mm F/1.4 (S-X50)

  • Gran apertura de F/1.4
  • Iris de 11 palas para un bokeh excepcional
  • Excelente nitidez en todo el marco

En el corazón de los nuevos objetivos para la serie LUMIX S se encuentra el nuevo objetivo LUMIX S PRO de 50mm F/1.4. Este objetivo posee una óptica de gran apertura con una distancia focal considerada «estándar» para el Full-Frame, que ofrece una resolución muy elevada y una nitidez increíble desde el centro a las esquinas, incluso cuando se usa completamente abierto. El diseño de la óptica y el uso de un iris de 11 palas proporciona una transición de enfoque totalmente suave y, de manera excepcional, un bokeh atractivo.

Consta de 13 elementos divididos en 11 grupos, 2 lentes asféricas y 3 lentes de dispersión extra baja que se utilizan para evitar las aberraciones cromáticas y para garantizar una excelente resolución del centro a la esquina.

[button link=»https://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras/objetivos-lumix-s/s-x50.html» style=»info» size=»large»  color=»green» window=»yes»]Descubre el Objetivo LUMIX S PRO 50mm F/1.4[/button]

Objetivo LUMIX S PRO 70-200mm F/4 O.I.S. (S-R70200)

  • Un objetivo perfecto para el deporte, la acción y la vida salvaje
  • Estabilización de imagen de 6 pasos
  • Consigue un bonito efecto bokeh

El nuevo objetivo 70-200mm de LUMIX S PRO F/4 O.I.S. es un teleobjetivo que proporciona imágenes de alta resolución con un alto contraste en todo el rango de zoom. Diseñado para ser utilizado en una amplia gama de situaciones, desde fotografías de retratos hasta de deportes, el objetivo es compatible con el sistema Dual I.S*1 de 5 ejes de Panasonic y ofrece una estabilización de imagen de 6 pasos*2 – la primera para un sistema de cámara Full-Frame sin espejo.

Las 9 hojas de apertura crean una apertura circular que permite obtener atractivos desenfoques. El rendimiento óptico de este objetivo LUMIX S PRO es excepcional para cumplir con los estrictos estándares de Leica.

Constituido por 23 elementos divididos en 17 grupos, utiliza una óptica asférica y 3 ópticas de dispersión extra baja para minimizar las aberraciones cromáticas y maximizar la nitidez. Todo ello logra un precioso efecto bokeh y un viñeteado mínimo.

[button link=»https://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras/objetivos-lumix-s/s-r70200.html» style=»info» size=»large»  color=»green» window=»yes»]Descubre el Objetivo LUMIX S PRO 70-200mm F/4 O.I.S.[/button]

*1 Dual I.S. 2 de 5 ejes puede usarse con la cámara LUMIX S1R y S1, a 1 de febrero de 2019.
*2 Basado en el estándar CIPA [ distancia de foco f=200mm, cuando se usa la LUMIX S1R.

Objetivo LUMIX S 24-105mm F4 MACRO O.I.S. (S-R24105)

  • Un objetivo perfecto para cualquier uso
  • 0.5x de magnificación en Macro
  • Estabilización de imagen de 6 pasos

El objetivo macro de 24-105mm de la nueva serie S de LUMIX F/4 O.I.S. es un objetivo estándar de zoom versátil que cubre distancias focales que van desde un gran angular a un teleobjetivo. Asegura una excelente nitidez en todo el rango de zoom y es útil para muchas aplicaciones, desde paisajes hasta retratos. También es perfecto para primeros planos y macro, ya que ofrece un aumento de zoom de 0.5x y una distancia de enfoque más cercana, de 0.3mm.

La combinación del estabilizador óptico de imagen (O.I.S) con el sistema de estabilización de imagen del cuerpo de las cámaras LUMIX S1 y S1R permite, gracias a la tecnología Dual I.S. 2 de 5 ejes, ofrecer hasta 6 pasos de compensación*1.

El objetivo está formado por 16 elementos divididos en 13 grupos y utiliza dos lentes asféricas y dos elementos de dispersión extra bajos para evitar la aberración cromática y conseguir un elevado grado de detalle en la resolución.

[button link=»https://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras/objetivos-lumix-s/s-r24105.html» style=»info» size=»large»  color=»green» window=»yes»]Descubre el Objetivo LUMIX S 24-105mm F4 MACRO O.I.S.[/button]

*1 Basado en el estándar CIPA [Yaw/Pitch: distancia de foco f=105mm, cuando se usa la LUMIX S1R.

Ahorra hasta 600€ en la compra de tu equipo Lumix S

 

Si quieres ser uno de los primeros en disfrutar de las nuevas cámaras y objetivos Lumix S Full Frame, aprovecha esta ocasión para renovar tu equipo y ahorrar hasta 600€.

Descubre esta promoción aquí.

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic