Novedades LUMIX: Cámara profesional GH5S videocámaras 4K

A la ocasión del CES de Las Vegas, presentamos la nueva cámara Digital sin espejo Lumix GH5S con capacidad de grabación de video expandida y calidad de imagen mejorada, así como dos nuevas videocámaras 4K con calidad de cine.

La nueva Lumix GH5S ofrece vídeos y fotografías excepcionales para profesionales.

Con un sensor MOS de Alta Sensibilidad de 10.2MP para mejorar la calidad de imagen con poca luz: permite un máximo de ISO 51200 en la grabación de alta sensibilidad.

La Lumix GH5S tiene un código de tiempo IN/OUT para una fácil sincronización de múltiples cámaras.

 

Lanzamos dos sorprendentes Videocámaras 4K con calidad de Cine.

El modelo premium HC-VXF1 presenta funciones para profesionales como el visor electrónico y la función de enfoque manual. La HC-VX1 crea vídeos con calidad 4K y dispone de nuevas funciones 4K Cropping para recortar imágenes desde la misma cámara 

 

 

Nueva Lumix GH5S, con un nuevo sensor 10.2MP de alta sensibilidad MOS

Camara Lumix GH5S con Objetivo Leica

La Nueva Cámara Digital sin espejo Lumix GH5S ofrece una capacidad de grabación de vídeo expandida y una calidad de imagen mejorada. Diseñada y desarrollada para profesionales del vídeo, logra la más alta sensibilidad de imagen y calidad de imagen en vídeo en la historia de las cámaras Lumix, especialmente en situaciones de poca luz.

Un sinfín de grandes características para deleitar a los profesionales del video y la fotografía por igual.

[button link=»https://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras/camaras-lumixg/dc-gh5s.html» style=»info» size=»large»  color=»green» window=»yes»]Ir a la página de Lumix GH5S[/button]

 

El nuevo Sensor Digital Live MOS de 10,2 megapíxeles con tecnología nativa dual ISO y Procesador Venus reproduce fielmente incluso las partes oscuras de la imagen, permitiendo un máximo de ISO 51200 en grabación de alta sensibilidad, produciendo imágenes nítidas especialmente en situaciones de poca luz.

Al disparar en entornos oscuros, los aficionados al vídeos ahora pueden centrarse en filmar esa toma perfecta ya que ya no necesitan preocuparse por el ruido de fondo. La recientemente aplicada tecnología ISO Dual Nativo suprime perfectamente el ruido para producir un metraje más limpio cuando se graba con poca luz.

La Lumix GH5S es compatible con el código de tiempo IN/OUT, como las videocámaras profesionales, que es fácil de configurar mediante el terminal de sincronización del flash y el cable coaxial incluido para un terminal BNC. Se puede utilizar como generador de código de tiempo para otras cámaras GH5S y videocámaras profesionales. La funcionalidad de código de tiempo IN/OUT hace que los equipos de producción de cámaras funcionen sin problemas, ya que sincroniza instantáneamente grabaciones y audiovisuales con otra cámara o dispositivo de audio para lograr una filmación confiable, perfecta y eficiente desde más de una cámara.

El sensor recientemente desarrollado es de tipo multi-aspecto con un margen suficiente para realizar el mismo ángulo de visión en relaciones de aspecto de 4:3, 17:9, 16:9 y 3:2. Tanto los profesionales del video como de la fotografía pueden disfrutar ahora del mismo campo de visión diagonal en todas las relaciones de aspecto con la función True «Multi-Aspect Ratio».

Esta característica permite intercambiar fácilmente las relaciones de aspecto diferenciadas, proporcionándo la precisión deseada de los objetivos, y simplificando el proceso mientras produce y edita en postproducción. También cumple con la captura de fotografías en formato RAW de 14 bits, proporcionando una mayor flexibilidad para flujos de trabajo de desarrollo RAW profesionales.

La Lumix GH5 logró por primera vez la grabación de video 4K 60p / 50p en una cámara digital sin espejo. La nueva LumixGH5S consigue un nuevo desafío alrealizar la primera grabación de video 4K 60p / 50p en Cinema 4K (4096×2160)Capaz de grabar internamente en 4:2:2 10 bits, que es un submuestreo de color comunmente utilizado para la producción de película, para una reproducción de color aún más fiel.

 

Lumix GH5S Videocamara 4k

No hay límite de tiempo para la grabación de vídeo Full-HD y 4K.

La Lumix GH5S consigue video 4K HDR con el modo Híbrido Log Gamma (HLG) en Photo Style. Hay disponible un modo de grabación de baja velocidad de bits 4K HEVC para HLG, que permite la reproducción en equipos AV compatibles con el formato de compresión HEVC, como los televisores Panasonic 4K HDR.

El VFR (velocidad de fotogramas variable) permite a los usuarios grabar videos sobreexplorados o no subgrabados en C4K/4K (60 fps, máximo 2.5x más lento en 24p) y FHD (240 fps, máximo 10x más lento). EL V-LogL está preinstalado en la cámara.

La tecnología DFD (Depth From Defocus) y el procesamiento de señal digital de ultraalta velocidad logran un enfoque automático rápido de aproximadamente 0.07 sec y 12 (AFS) / 8 (AFC) fps de 12 bits en formato RAW y 10 (AFS) / 7 (AFC) fps de 14 bits en formato RAW en ráfagas de alta velocidad. El 4K PHOTO permite una captura de alta velocidad de 60 fps en una resolución equivalente de aproximadamente 8 megapíxeles.

Grabación cómoda, incluso con poca luz

Como cámara que sobresale en las grabaciones con poca luz, la LUMIX GH5S cuenta con un rendimiento de detección de luminancia -5EV con AF de luz baja gracias a la mayor sensibilidad y al ajuste optimizado del sensor. El Aumentador del Visor es otra característica práctica que permite verificar la composición incluso en la oscuridad total al aumentar la sensibilidad solo para Live View.

La relación de aumento en la asistencia de MF se incrementa de 10x convencional a 20x, lo que es conveniente especialmente para la fotografía astronómica. Para el modo nocturno, la interfaz roja proporciona luz de fondo suave, lo que permite a los usuarios ver cómodamente el sujeto en un entorno oscuro.

Para hacer que la GH5S sea lo suficientemente resistente como para resistir incluso el uso intensivo en la naturaleza, está compuesta de un bastidor delantero/trasero completamente fundido de aleación de magnesio. No solo es resistente a las salpicaduras y al polvo sino también a la congelación hasta -10 grados. La GH5S está equipada con una ranura doble de tarjeta de memoria SD, compatible con UHS-II de alta velocidad y alta capacidad, y velocidad de video Class 60. Los usuarios pueden elegir de forma flexible el método de Grabación de Relé, Grabación de Backup o Grabación de Asignación. Se proporciona el terminal HDMI tipo A.

Grabación de imagen excepcional

El GH5S tiene un gran LVF (Live View Finder) con una relación de aumento asombrosamente alta de aproximadamente 1.52x / 0.76x (equivalente de cámara de 35mm) que proporciona una visualización fluida a 120 fps. Una pantalla OLED (diodo emisor de luz orgánico) de alta precisión y alta velocidad presenta una resolución de 3,680K puntos y un campo de visión del 100%. Además de los diales duales, un joystick omnidireccional permite una operación más intuitiva y flexible.

La GH5S incluye conectividad Bluetooth y Wi-Fi® para ofrecer una experiencia más flexible e intercambio instantáneo de imágenes. La compatibilidad con Bluetooth 4.2 (llamada BLE: Bluetooth Low Energy) permite la conexión constante con un smartphone o tablet con el mínimo consumo de energía. Para Wi-Fi, se pueden seleccionar 5 GHz (IEEE802.11ac) además de los convencionales 2,4 GHz (IEEE 802.11b/g/n) para una conexión aún más segura y estable.

Para prolongar la duración de la batería y mantenerla más estable, está disponible el grip DMW-BGGH5 (se vende por separado). El adaptador de micrófono XLR DMW-XLR1 (se vende por separado) permite la grabación de sonido de alta resolución con un micrófono XLR externo.

 

[button link=»https://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras/camaras-lumixg/dc-gh5s.html» style=»info» size=»large»  color=»green» window=»yes»]Ir a la página de Lumix GH5S[/button]

 


Panasonic lanza dos sorprendentes Videocámaras 4K con Calidad de Cine: HC_VXF1 y la HC-VX1

  • El modelo premium HC-VXF1 presenta funciones para profesionales como el visor electrónico y la función de enfoque manual
  • La HC-VX1 crea vídeos con calidad 4K y dispone de nuevas funciones 4K Cropping para recortar imágenes desde la misma cámara 

Video camaras panasonic VX1 y VXF1

Te presentamos las dos nuevas videocámaras 4K con innovadores sensores y objetivos que permiten mejorar significativamente la calidad de las imágenes captadas y crear vídeo con calidad de cine.

Las dos videocámaras presentan un gran angular de 25mm y un zoom óptico de 24x consiguiendo un enfoque rápido y preciso en 4K y mejorando la función AF (autofocus) en la grabación de vídeo.

Con estos sorprendentes lanzamientos, Panasonic sigue completando su extenso portfolio de videocámaras de calidad profesional para dar respuesta a todos los niveles y necesidades de los aficionados al vídeo desde los que buscan la excelencia en calidad 4K hasta los que quieren inmortalizar sus momentos únicos en familia.

 

[button link=»https://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras/videocamaras/hc-vxf1.html» style=»info» size=»large»  color=»green» window=»yes»]Ir a la página de Videocámara VFX1[/button] [button link=»https://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras/videocamaras/hc-vx1.html» style=»info» size=»large»  color=»green» window=»yes»]Ir a la página de Videocámara VF1[/button]

Vídeos brillantes en condiciones de poca luz

El gran sensor BSI MOS que presentan las videocámaras 4K (HC-VXF1  y HC-VX1) combinado con el objetivo F1.8 permiten mejorar un 70% aproximadamente las grabaciones en condiciones de poca luz, en comparación con los anteriores modelos de videocámaras 4K. Los nuevos dispositivos eliminan el ruido de la imagen que se puede generar grabando en lugares con mala iluminación -como en escenas interiores y de noche- dando lugar a imágenes perfectas en cualquier momento y lugar.

Vídeos premium con calidad 4K

Las nuevas videocámaras 4K graban con calidad de imagen de alta definición gracias a su objetivo de alto rendimiento con la calidad del fabricante de cámaras Leica AG que mejora los estándares de resolución y contraste y minimiza los destellos y las imágenes borrosas. En las grabaciones con el modo 4K Photo, podemos captar las acciones más rápidas que no pueden ser captados por cámaras SLR en las ráfagas más avanzadas, y utilizar las imágenes captadas como imagen fija.

Perfecta para grabar primeros planos

Los nuevos dispositivos incorporan objetivos de nuevo desarrollo Leica Dicomar, con un potente zom óptico 24x que abarca desde el gran angular de 25mm* hasta un teleobjetivo de 600mm. El objetivo LEICA DICOMAR 4K ofrece también el sistema 4-Drive Lens, que gestiona cuatro grupos de lentes de forma simultánea e independiente para conseguir un zoom óptico 24x en un tamaño de cuerpo compacto. La configuración del gran angular puede abarcar escenas donde aparece gran cantidad de gente o amplios paisajes, pero también es práctica para grabar primeros planos y selfies gracias a su pantalla giratoria LCD.

Sin trepidación con el nuevo HYBRID O.I.S.

El innovador estabilizador de imagen que incorporan las videocámaras (HC-VXF1 y HC-VX1) representa una mejora en comparación con el anterior 5-Axis HYBRID O.I.S. +, incorporando el Sistema Ball O.I.S. y Adaptación O.I.S.

El Sistema Ball O.I.S reduce las imágenes movidas y mejora los movimientos más sutiles. La Adaptación O.I.S. optimiza la efectividad del Sistema O.I.S ajustando el control mecánico de acuerdo con la posición de captura y las condiciones y características del usuario.

El nuevo HYBRID O.I.S. reduce aún más el desenfoque causado por los movimientos no deseados, especialmente durante el zoom, permitiendo capturar imágenes nítidas incluso con el zoom óptico 24x. La función de nivel de grabación detecta y corrige automáticamente la inclinación de las imágenes grabadas.

Resultados profesionales con visor electrónico y enfoque manual

El modelo HC-VXF1, la videocámara 4K de gama más alta de Panasonic, está dotado con funciones y características que la hacen ideal para satisfacer las necesidades de los usuarios más profesionales y los amateurs más ambiciosos. El visor inclinable que incluye la nueva videocámara, por ejemplo, permite grabar objetos de forma precisa en cualquier situación y el anillo de enfoque manual permite lograr grabaciones con estándares profesionales, un manejo más rápido para las posiciones de enfoque, iris y zoom.

Gracias a los botones separados Manual/Auto y Focus/Iris/Zoom es posible un rápido manejo del equipo. La HC-VXF1 también está equipada con funciones y características muy valoradas en los productos profesionales como el balance de blancos variable con un rango ajustable de entre 2.000.000 y 15.000.000 y el Focus Expand/Peaking.

Video Camara VXF1 vista top

4K Cropping: escenas únicas sin errores

La novedosa función 4K Cropping está disponible en los dos modelos, (HC-VXF1 y HC-VX1) lo que permite recortar imágenes Full HD de un vídeo 4K directamente desde la cámara. Esta posibilidad de postproducción también es posible en grabaciones en zoom y para cambios de ángulo de visión, escenas complejas de capturar que de otro modo podrían tener errores.

Gracias a la función 4K Cropping, las nuevas videocámaras pueden grabar escenas con objetivos angulares, por ejemplo un grupo de niños, y luego realizar el seguimiento de sus caras, reencuadrando en post-producción. Además permite reencuadrar y estabilizar al mismo tiempo escenas grabadas a mano alzada.

Además, incorporan la nueva función Manual Tracking Crop que permite grabar objetos que se mueven inesperadamente, siguiéndolos intuitivamente con el dedo para poder mover el ángulo de visión. Las nuevas videocámaras también disponen de la función Post Close-up (Fixed Crop) que es perfecta para situaciones cuando se produce un pequeño movimiento y hay una parte que no se quiere incluir: en este caso, se puede disparar en gran angular 4K y posteriormente cortar la parte que se quiere.

Crear vídeos con estilo de cine

Las nuevas videocámaras compactas 4K lanzadas por Panasonic ofrecen una gran diversión a los usuarios creando vídeos con estilo cinematográfico. En este sentido, la innovadora función Cinema Like Effect presente en las dos nuevas videocámaras permite utilizar técnicas de grabación como las que se usan en las producciones cinematográficas como Slow & Quick Video, Slow Zoom, Slow Motion Video y Dolly Zoom.

 

[button link=»https://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras/videocamaras/hc-vxf1.html» style=»info» size=»large»  color=»green» window=»yes»]Ir a la página de Videocámara VFX1[/button] [button link=»https://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras/videocamaras/hc-vx1.html» style=»info» size=»large»  color=»green» window=»yes»]Ir a la página de Videocámara VF1[/button]

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic