Concurso Instagram: #Coloresdeverano y llévate una Lumix GM1 o una Lumix TZ60

en julio 7 | en Fotografía, Lumix | por | Sin comentarios

¡El verano está en todas partes! En la playa, la piscina, las calles soleadas y también, en #Coloresdeverano, el concurso de Instagram de @Lumix_fotografía.

¡No te quedes tumbado en la hamaca! Aprovecha la fuerza, la energía y la vitalidad que nos transmite el verano para captar los colores que nos rodean y que ahora, más que nunca, brillan con todo su esplendor.

El reto que te proponemos es que consigas transmitir la fuerza, la vitalidad y la alegría del verano mediante la combinación de colores vivos e intensos.

¡No nos vamos a conformar con una foto bonita! Dale rienda suelta a tu creatividad y déjate llevar por tu imaginación y tus dotes artísticas.

¡El ganador/a se llevará una Lumix GM1 y el segundo finalista una Lumix TZ60! ¡Así que saca la cámara y no dejes escapar la oportunidad!

instagram-coloresdeverano-lumix-panasonic

Bases para participar al Concurso Instagram:

1) Sube una fotografía nueva a Instagram en la que la combinación de colores transmita la alegría del verano
2) Incluye los tags #coloresdeverano #lumix en tu foto.
3) Menciona y sigue a @lumix_fotografia.
4) Sube tantas fotos como quieras a partir de hoy.
5) Tienes tiempo hasta el 27 de Julio.
6) Un jurado de Panasonic valorará la creatividad, estética y trabajo fotográfico de vuestras propuestas.
7) Cerrado el plazo, se comunicarán finalistas y ganador antes del 10 de Agosto. Panasonic comunicará los ganadores en Instagram y en sus Redes Sociales (Facebook, Twitter y Blog). Además contactará con los usuarios que la subieron, para comunicarles su calidad de ganador, solicitarles la aceptación expresa de su condición de ganador y del premio y, si es necesario, alguna prueba que acredite su identidad. El ganador debe aceptar el premio en su totalidad. En caso de renuncia del mismo, el ganador no podrá transferir el premio a un tercero.
8) Si el ganador del concurso de fotografía renuncia al premio o no responde en un periodo de 5 días naturales, el premio pasará a un suplente, y así sucesivamente. El nombre del ganador o ganadora podrá, además, ser publicado en Facebook y Twitter.
Cerrado el plazo, comunicaremos finalistas y ganador antes del 10 de Agosto.
8) Los ganadores deben residir en España (Península, Baleares e Islas Canarias).

¡Buenas fotos y feliz verano!

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »