Participa en el concurso #LumixAlFrio en Instagram y gana una Lumix GX800

Todavía no ha empezado el invierno pero ya estamos pasando mucho frío. Aprovecha la ocasión para participar en el nuevo concurso #LumixAlFrio con tus fotos pre-invernales demostrando el frío que estamos pasando, o incluso puedes publicar fotos que sacaste el año pasado.

Tendrás la oportunidad de ganar una fantástica cámara LUMIX GX800, ideal para inmortalizar tus mejores momentos y subirlas de manera fácil a todas tus redes.

Haz como Bruma, nuestra perra favorita, y enseña tus mejores fotos que transcurren durante el invierno o que impliquen frío. Puedes también geolocalizar la fotografía para que podamos ver donde estás pasando frío.

Cómo participar

  • Sigue a @LumixFotografia
  • Publica una foto que implique el frío
  • Etiqueta a @LumixFotografia en tu foto
  • Incluye #LumixAlFrio en tu comentario
  • Puedes participar con hasta 3 fotos

Fechas del concurso

  • Del 30 de noviembre de 2018 hasta el 17 de diciembre incluido.
  • La foto ganadora se comunicará a partir del 27 de diciembre de 2018

 

Elección de la foto ganadora

Un jurado de Panasonic valorará la calidad de las imágenes, el estilo y la personalidad que las fotos transmiten, y elegirá a la persona ganadora del premio.

 

Premio

 

La foto que el Jurado de Panasonic seleccione como la mejor se llevará una Lumix DC-GX800KECS, una cámara perfecta para llevar en todas tus aventuras la mejor calidad de imagen en un diseño compacto.

Se transformará en tu compañera en todos tus viajes, gracias a sus innovadoras funciones 4K PHOTO y Video 4K, que te permitirán dar riendas sueltas a tu creatividad en todas tus fotos.

Ofrece una gran calidad de imagen para capturar paisajes increíbles y momentos únicos, y dispone de un modo Selfie 4K: con solo girar el monitor inclinable, sebactiva automáticamente el modo Selfie para capturar autorretratos, incluso en modo de fotografía panorámica.

 

Consulta las bases legales de la promoción #LumixAlFrio y ¡participa ya en este gran concurso!

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic