Participa en el concurso #LumixAlFrio en Instagram y gana una Lumix GX800

en noviembre 30 | en concurso, Lumix, Promoción | por | Sin comentarios

Todavía no ha empezado el invierno pero ya estamos pasando mucho frío. Aprovecha la ocasión para participar en el nuevo concurso #LumixAlFrio con tus fotos pre-invernales demostrando el frío que estamos pasando, o incluso puedes publicar fotos que sacaste el año pasado.

Tendrás la oportunidad de ganar una fantástica cámara LUMIX GX800, ideal para inmortalizar tus mejores momentos y subirlas de manera fácil a todas tus redes.

Haz como Bruma, nuestra perra favorita, y enseña tus mejores fotos que transcurren durante el invierno o que impliquen frío. Puedes también geolocalizar la fotografía para que podamos ver donde estás pasando frío.

Cómo participar

  • Sigue a @LumixFotografia
  • Publica una foto que implique el frío
  • Etiqueta a @LumixFotografia en tu foto
  • Incluye #LumixAlFrio en tu comentario
  • Puedes participar con hasta 3 fotos

Fechas del concurso

  • Del 30 de noviembre de 2018 hasta el 17 de diciembre incluido.
  • La foto ganadora se comunicará a partir del 27 de diciembre de 2018

 

Elección de la foto ganadora

Un jurado de Panasonic valorará la calidad de las imágenes, el estilo y la personalidad que las fotos transmiten, y elegirá a la persona ganadora del premio.

 

Premio

 

La foto que el Jurado de Panasonic seleccione como la mejor se llevará una Lumix DC-GX800KECS, una cámara perfecta para llevar en todas tus aventuras la mejor calidad de imagen en un diseño compacto.

Se transformará en tu compañera en todos tus viajes, gracias a sus innovadoras funciones 4K PHOTO y Video 4K, que te permitirán dar riendas sueltas a tu creatividad en todas tus fotos.

Ofrece una gran calidad de imagen para capturar paisajes increíbles y momentos únicos, y dispone de un modo Selfie 4K: con solo girar el monitor inclinable, sebactiva automáticamente el modo Selfie para capturar autorretratos, incluso en modo de fotografía panorámica.

 

Consulta las bases legales de la promoción #LumixAlFrio y ¡participa ya en este gran concurso!

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »