Dime qué harás durante las vacaciones y te diré qué cámara llevar

El verano ya está aquí y es hora de ultimar los detalles del mejor momento del año: las vacaciones. Que te vayas a la playa, a un país lejano a conocer otra cultura o a hacer turismo ciudadano con tus amigos, te contamos qué tipo de cámara llevar contigo para inmortalizar tus mejores momentos veraniegos.

Lumix TZ70, tu compañera ideal para descubrir el mundo

TZ70-Hero-Banner-PCME

Si te gustan los viajes, esta cámara compacta te permite ampliar horizontes sin perder detalle.

Su potente zoom óptico de 30x y lente gran angular de 24mm Leica de gran calidad te permite obtener una calidad profesional, para fotografiar paisajes increíbles desde lejos o acercar el zoom para capturar hasta el detalle más sutil.

Muy versátil y potente, la Lumix TZ70 ofrece grandes resultados en entornos poco iluminados, gracias a un sensor MOS de Alta Sensibilidad de 12.1Mp, lo que asegura grandes resultados tanto durante el día como en los paisajes nocturnos.

Lumix FT5, la cámara todoterreno para los más aventureros

DMC-FT5EG-Product_Main_PictureGlobal-1_es_es

Sumergible a 12 metros, a prueba de golpes desde una altura de 2 metros y capaz de aguantar una temperatura de hasta -10ºy una presión de hasta 100 kg, la Lumix FT5 es la cámara compacta ideal para los más aventureros.

Además de por su gran resistencia, este modelo destaca por su diseño y sus características avanzadas: grabación de vídeo Full HD, Direct Wi-Fi con NFC y sistema GPS.

Lumix FZ72, calidad sin tener que intercambiar objetivos.

DMC-FZ72_Feature1-1_WOC_20130802

Las cámaras Súper Zoom, o bridge, ofrecen una excelente opción para los viajeros, al aunar en un cuerpo compacto la más alta calidad de imagen. Es el caso de esta cámara, que ofrece controles manuales, un zoom versátil y una lente de 1.200 mm.

La Lumix FZ72 es una auténtica cámara Súper Zoom para aficionados entusiastas, que quieren algo más que una cámara compacta de apuntar y disparar, pero no quieren entrar en el mundo de las cámaras réflex y de lentes intercambiables.

Es una cámara versátil y potente, ideal para aquellos que se van de safari gracias a su zoom óptico de 60x extensible hasta 120x con la opción de Zoom Inteligente, pero también para aquellos viajeros urbanitas por su peso de tan sólo 600g.

Lumix GX7, la cámara portátil con objetivos intercambiables para los más profesionales

DMC-GX7EG_Feature2_1_4_WOC_20131223

La Lumix GX7 ofrece la más alta calidad fotográfica en un sólido cuerpo de aleación de magnesio, es perfecta para aquellos fotógrafos más profesionales que se van de viaje y no quieren cargar con pesadas cámaras, pero a su vez quieren cambiar de perspectiva gracias a sus objetivos intercambiables.
Así, esta Micro Cuatro Tercios obtiene increíbles imágenes capturando todos los detalles del entorno gracias a la excelente resolución, el procesamiento de la imagen y la reproducción del color. Sacándole el máximo partido al nuevo y evolucionado sensor digital Live MOS de 16 megapíxeles y a su procesador Venus Engine, las imágenes se procesan con gran nitidez incluso en situaciones con poca luz. El modelo incorpora, además, el primer visor integrado abatible hasta 90 grados en una cámara sin espejo, que garantiza la mejor fotografía desde cualquier ángulo.

 

DMC-TZ70EG-Product_ImageGlobal-1_es_es_Re2UIxe3
Lumix TZ70
DMC-FT5EG_Spec
Lumix FT5
DMC-FZ72EG_Spec
Lumix FZ72
Image_GX7k_GX7s_H_H020A_
Lumix GX7

 

 

 

 

 

 

Así que, ya lo ves, si quieres poder grabar tus mejores momentos este verano, tienes una gran variedad de LUMIX para poder hacerlo. Si ya has elegido tu destino… ¡ahora sólo tienes que escoger tu cámara perfecta!

 

 

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic