Borja Azurmendi

Acción en la nieve

Borja Azurmendi es un filmmaker de deportes de acción, especializado en esquí y snowboard. Apasionado de los deportes extremos, se caracteriza por querer estar muy cerca de la acción y no perder detalle de los sujetos que filma con su LUMIX, como el conocido rider Thibault Magnin, con quien ha colaborado varias veces.

En lo alto de las montañas nevadas, o en medio de un snowpark. Ahí es donde Borja desarrolla todo su potencial creativo, pues este apasionado de los deportes de acción ha logrado convertirlos en su trabajo como realizador de vídeos de deportes como el snowboard y el esquí, desde hace ya una década. En este tiempo, ha colaborado con figuras internacionales como los riders Thibault Magnin y Javi Laso, captando su esencia de una forma personal pues uno de los objetivos con su trabajo es transmitir el lado humano de los deportistas. Desde 2020, LUMIX le ayuda en esta tarea con equipos robustos y de gran portabilidad con los que puede seguirlos de cerca.

«Una de las señas de identidad de mi trabajo son los followcams con los riders.
Necesito una cámara ligera para colocar en los estabilizadores pero que sea robusta y aguante en condiciones extremas.
La LUMIX Box BGH1 es perfecta por su portabilidad y porque me permite personalizar el set up para cada situación

Galería de creaciones de Borja Azurmendi

Videos y tutoriales de Borja Azurmendi

Borja Azurmendi pone a prueba la Lumix BGH1

El Embajador Lumix Borja Azurmendi es un filmmaker de deportes de acción. En este vídeo, nos enseña cómo utiliza su cámara estilo Box Lumix BGH1 para capturar imágenes impresionantes de esquí y snowboard.

TIME TO FLY | THIBAULT MAGNIN | EPISODIO 1

En este primer episodio, descubrimos a @Thibault Magnin durante el momento más difícil de su carrera y cómo lo superó junto a su familia y la motivación que obtuvo a través de un proyecto prometedor con su patrocinador.

TIME TO FLY | THIBAULT MAGNIN | EPISODIO 2

Finalmente ha llegado el momento de volar para @Thibault Magnin. Después de 9 intensos meses de rehabilitación, Thibault está de vuelta con sus esquís en Stubai con su modelo profesional recién hecho. Ya pueden comenzar los entrenamientos para los Juegos Olímpicos de 2022

TIME TO FLY | THIBAULT MAGNIN | EPISODE 3

@Thibault Magnin llegó a los Juegos Olímpicos y conquistó el mundo chino. Está de regreso en su casa donde todos lo recibieron como un verdadero campeón. Thibault ahora puede relajarse y disfrutar montando con sus amigos hasta la próxima Copa del Mundo.

Sus artículos, historias y consejos

Cámaras y objetivos que recomienda

DC-BGH1

Cámara cinematográfica y de transmisión en directo, sin espejo y de cuerpo cuadrado, con grabación de vídeo C4K 60p/50p de 10 bits.

DC-S1H

Cámara digital de objetivo individual sin espejo (DSLM) de fotograma completo con V-Log/V-Gamut y más de 14 stops de rango dinámico, captura de fotograma completo 6K y grabación Cinema 4K/4K 60p/50p de 10 bits.

DC-S5

Cámara sin espejo de fotograma completo con sensor MOS de 24,2 megapíxeles, vídeo 4K 60p/50p de 10 bits y mucho más, todo ello en un cuerpo ligero y compacto.

S-E2470

Objetivo con zoom estándar de 24-70 mm con soporte en L

S-R1635

Objetivo con zoom gran angular de 16-35 mm y soporte en L

S-E70200

Teleobjetivo con zoom de 70-200 mm y soporte en L

Registra tu cámara u objetivo Lumix

Disfruta de ventajas y servicios exclusivos registrando tu equipo en My Panasonic o Lumix Pro

Consigue un 10% de descuento

Subscríbete a nuestra newsletter y recibe un descuento del 10% para tu próxima compra en nuestra eShop