Las cinco mejores cámaras para viajar este verano

En verano, la mejor compañera de viaje es una cámara de fotos con la que capturar todas tus aventuras, historias y experiencias inolvidables. Te taremos una selección de 5 cámaras LUMIX, ideales para inmortalizar tus mejores momentos del verano con la más alta calidad y al mejor precio. Encuentra la cámara para viajar perfecta para ti este verano.

 

No dejes escapar ningún detalle de tus vacaciones con la LUMIX G7

 

Si lo que buscas es una cámara intuitiva y cómoda, la LUMIX G7 es ideal para ti. Esta cámara micro cuatro tercios de objetivos intercambiables es perfecta tanto para foto como vídeo 4K. Tiene una entrada para micrófono que permite aumentar la calidad en los vídeos grabados. Se puede conseguir una nitidez absoluta en fracciones de segundo con la tecnología Depth From Defocus (DFD). Gracias a su diseño robusto, no tendrás que preocuparte por nada, solo tienes que disfrutar de tus vacaciones.

 

Lumix G7

 

 

 

LUMIX GX80: la cámara trotamundos que llevarás a todas partes

LUMIX GX80
LUMIX GX80

Escápate a la playa, a la montaña, o a la ciudad, pero no olvides capturarlo todo con la LUMIX GX80. Porque los instantes más hermosos e increíbles de la vida son fugaces, esta cámara es todo lo que necesitas, gracias a la función 4K PHOTO, que permite captar el momento perfecto. Aprovecha el impresionante rendimiento del estabilizador de imagen Dual I.S. que permite tomar fotografías más nítidas y claras en entornos difíciles o con mucho movimiento y disfruta de una calidad de imagen superior gracias a su sensor Digital Live MOS de 16MP que acompañado del nuevo procesador de imagen Venus Engine promete nitidez, brillo, reduce el ruido y una presentación del color mucho más precisa. La GX80 es una cámara de objetivos intercambiables, aunque muy compacta, intuitiva y fácil de usar que te sorprenderá. ¡Vive el mejor verano de tu vida y recuérdalo con tu LUMIX GX80!

Una buena opción es el GX80W PACK, en el que encontrarás la LUMIX GX80 junto con dos objetivos 12-32 y 35-100 mm. La GX80 es una cámara muy fácil de usar que te sorprenderá y acompañará a todos tus planes.


Lumix GX80

 

 

LUMIX FZ300: una cámara todoterreno ideal para cualquier ocasión

Lumix FZ300
Lumix FZ300

¿Te gustan las emociones fuertes? La LUMIX FZ300 es la cámara perfecta para los más aventureros gracias a su diseño robusto, que resiste al polvo y a las salpicaduras. Además, funciona perfectamente ante cualquier tipo de condiciones climáticas. Su objetivo zoom LEICA de alta velocidad 25-600 mm/F2.8 y la grabación de vídeo/foto en 4K, sin duda estarán a la altura de tus aventuras y te permitirán aprovechar todas las oportunidades fotográficas que se te presenten. ¡Eso no es todo! Podrás compartir tus momentos favoritos del viaje de manera fácil y rápida gracias a su conectividad Wi-Fi. ¡Este verano presume de vacaciones!

 

Lumix FZ300

 

 

 

LUMIX TZ100, tu compañera de viaje más fiel

 

 

Lumix TZ100
Lumix TZ100

Explora el mundo y captura la magia de cada momento con la LUMIX TZ100, una cámara que se adapta a ti y a tus movimientos. No dejes que su tamaño reducido te impida disfrutar de las aventuras más grandes. Esta cámara, de tamaño muy compacto, dispone de un zoom óptico de 10x y fotografía en 4K para capturar el momento perfecto a 30 fps y seleccionar la mejor fotografía tras el disparo. Descubre la sensación de libertad absoluta a la vez que inmortalizas los mejores momentos y vive unas vacaciones inolvidables con LUMIX.

 

Lumix TZ100

 

 

LUMIX G100, diseñada especialmente para vlogueros

LUMIX G100

La LUMIX G100 cuenta con 5 modos distintos para abarcar cualquier situación de disparo y tomar las mejores fotos y vídeos. Con la tecnología OZO Audio de Nokia, podrás disfrutar de un audio espectacular sin utilizar un micrófono externo. La LUMIX G100 incluye un estabilizador de imagen híbrido de 5 ejes, para que puedas grabar tranquilo sin los temblores de la mano.

Diseñada para los vlogueros, solo tienes que girar la pantalla para cambiar a modo selfie de vídeo. Y el modo Full HD, con la grabación a cámara lenta 4x y a cámara rápida 8x, te permitirá añadir un toque dramático o cómico a todas tus aventuras y compartirlas con tu comunidad al instante.

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic