En verano, la mejor compañera de viaje es una cámara de fotos con la que capturar todas tus aventuras, historias y experiencias inolvidables. Te taremos una selección de 5 cámaras LUMIX, ideales para inmortalizar tus mejores momentos del verano con la más alta calidad y al mejor precio.

No dejes escapar ningún detalle de tus vacaciones con la LUMIX G7

Si lo que buscas es una cámara intuitiva y cómoda, la LUMIX G7 es ideal para ti. Esta cámara micro cuatro tercios de objetivos intercambiables es perfecta tanto para foto como vídeo 4K. Tiene una entrada para micrófono que permite aumentar la calidad en los vídeos grabados. Se puede conseguir una nitidez absoluta en fracciones de segundo con la tecnología Depth From Defocus (DFD). Gracias a su diseño robusto, no tendrás que preocuparte por nada, solo tienes que disfrutar de tus vacaciones.

Lumix G7

 

 

 

LUMIX GX80: la cámara trotamundos que llevarás a todas partes

Escápate a la playa, a la montaña, o a la ciudad, pero no olvides capturarlo todo con la LUMIX GX80. Porque los instantes más hermosos e increíbles de la vida son fugaces, esta cámara es todo lo que necesitas, gracias a la función 4K PHOTO, que permite captar el momento perfecto. Aprovecha el impresionante rendimiento del estabilizador de imagen Dual I.S. que permite tomar fotografías más nítidas y claras en entornos difíciles o con mucho movimiento y disfruta de una calidad de imagen superior gracias a su sensor Digital Live MOS de 16MP que acompañado del nuevo procesador de imagen Venus Engine promete nitidez, brillo, reduce el ruido y una presentación del color mucho más precisa. La GX80 es una cámara de objetivos intercambiables, aunque muy compacta, intuitiva y fácil de usar que te sorprenderá. ¡Vive el mejor verano de tu vida y recuérdalo con tu LUMIX GX80!

Lumix GX80

LUMIX FZ300: una cámara todoterreno ideal para cualquier ocasión

¿Te gustan las emociones fuertes? La LUMIX FZ300 es la cámara perfecta para los más aventureros gracias a su diseño robusto, que resiste al polvo y a las salpicaduras. Además, funciona perfectamente ante cualquier tipo de condiciones climáticas. Su objetivo zoom LEICA de alta velocidad 25-600 mm/F2.8 y la grabación de vídeo/foto en 4K, sin duda estarán a la altura de tus aventuras y te permitirán aprovechar todas las oportunidades fotográficas que se te presenten. ¡Eso no es todo! Podrás compartir tus momentos favoritos del viaje de manera fácil y rápida gracias a su conectividad Wi-Fi. ¡Este verano presume de vacaciones!

Lumix FZ300

Máxima libertad y comodidad allí donde vayas con la LUMIX TZ200

Una cámara pequeña, ligera y muy manejable siempre es una buena opción. Este verano, la LUMIX-TZ200 se convertirá en tu mejor compañera de viaje. Una cámara compacta con sensor de 1 pulgada y súper versátil que podrás llevar a todas partes cómodamente para capturar hasta el último detalle. Ideal para todo tipo de destinos, ofrece una calidad de imagen excelente tanto de día como de noche. Su potente objetivo LEICA con zoom óptico de 15x te permite tomar fotografías perfectas de cerca y de lejos. Por si fuera poco, gracias a su función Post Focus, podrás disparar primero y enfocar después para conseguir increíbles imágenes con preciosos desenfoques. ¡Céntrate en lo verdaderamente importante cuando viajes y deja que tu LUMIX haga el resto!

Lumix TZ200

 

 

LUMIX TZ100, tu compañera de viaje más fiel

Explora el mundo y captura la magia de cada momento con la LUMIX TZ100, una cámara que se adapta a ti y a tus movimientos. No dejes que su tamaño reducido te impida disfrutar de las aventuras más grandes. Esta cámara, de tamaño muy compacto, dispone de un zoom óptico de 10x y fotografía en 4K para capturar el momento perfecto a 30 fps y seleccionar la mejor fotografía tras el disparo. Descubre la sensación de libertad absoluta a la vez que inmortalizas los mejores momentos y vive unas vacaciones inolvidables con LUMIX.

Lumix TZ100