#LumixAndMe en Instagram: nuestros protagonistas del mes de septiembre

en octubre 13 | en Lumix | por | Sin comentarios

En Instagram te ofrecemos la posibilidad de ser protagonista de nuestra cuenta de Instagram @lumix_fotografia usando el hashtag #LumixAndMe en tus fotografías.

Estas son las 4 fotografías que fueron protagonistas durante el mes de septiembre. ¡Estamos seguros que os van a encantar!

 

Nuestra primera protagonista del mes de septiembre fue @raquelcalvino y su fotografía con un maravilloso horizonte, que asoma entre el mar, la niebla y las nubes.

 

La siguiente fotografía protagonista fue la de @vorticedeluss. ¿Es evidente el motivo, verdad? Nos encanta la escena, el encuadre y la tonalidad de la fotografía.

A photo posted by Dezz (@vorticedeluss) on

 

@yhossi fue el protagonista de la tercera semana de septiembre por su visión del Palauet Albéniz de Barcelona y el uso del HDR, que tan de moda está últimamente. ¡Genial!

A photo posted by yhossi (@yhossi) on

   

Y finalmente, en la última semana quisimos destacar a @marcocrupi88, un Lumix Ambassador (echadle un ojo a su equipo y galería) que demostró su calidad jugando con las rayas y los colores en una fotografía con una composición excepcional.

A photo posted by Marco Crupi (@marcocrupi88) on

 

¡Esperamos que te hayan gustado tanto estas fotografías como nos gustan a nosotros!

Y ya lo sabes… Si quieres convertirte en el próximo protagonista de nuestro instagram, ¡Comparte tus fotografías con el hashtag #LumixandMe!

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »