Presentamos un nuevo teleobjetivo intercambiable, el LEICA DG VARIO-SUMMILUX 25-50mm / F1.7 ASPH. (H-X2550). Este nuevo objetivo del sistema Micro Cuatro Tercios destaca por su gran apertura F.17 en todo el rango de zoom de 50-100mm (equivalente a una cámara de 35mm) y cuenta con un rendimiento óptico excepcional que supera los estrictos estándares de LEICA. Esta nueva herramienta es perfecta para profesionales de la creación de contenidos, tanto en la toma de fotografías como en la grabación de vídeos. Con una gran apertura F1.7 en todo el rango de zoom para un hermoso efecto bokeh. Ofrece un diseño compacto y ligero para un uso muy versátil en fotografía y vídeo. Con su nuevo firmware para LUMIX S que permite la grabación en formato Blackmagic Raw via HDMI en las cámaras S1 y S5

El nuevo H-X2550 ha sido diseñado para combinarse a la perfección con el H-X1025 (LEICA DG VARIO-SUMMILUX 10-25mm / F1.7 ASPH.). Ambos objetivos cubren una distancia de enfoque que va desde el gran angular hasta el teleobjetivo, funcionando como siete objetivos de distancia focal fija independientes que proporcionan el mismo nivel de detalle, o incluso mayor que el que puede ofrecer un objetivo de distancia focal fija. Los dos objetivos cuentan además con un de F1.7 en todo el rango de zoom que proporciona un hermoso efecto bokeh.

Un objetivo de alto rendimiento, velocidad y precisión

Compuesto por 16 elementos en 11 grupos, el sistema presenta una lente asférica y tres lentes ED (dispersión ultrabaja) que suprimen eficazmente la aberración cromática axial y la aberración cromática de aumento. Las lentes asféricas también corrigen la distorsión y la aberración esférica ofreciendo una resolución asombrosamente alta. El uso de lentes asféricas y el diseño óptimo del sistema de lentes dan como resultado un tamaño compacto y un peso ligero manteniendo un excelente rendimiento óptico. Su sensor ultra rápido de hasta 240 fps permite un enfoque automático de alta velocidad y precisión.

En este objetivo, además del funcionamiento silencioso logrado por el sistema de accionamiento del enfoque interno, el anillo de apertura sin escalones y el sistema de accionamiento de micropasos en la sección de control de la apertura ayudan a la cámara a adaptarse suavemente a los cambios de luminosidad cuando se hace zoom o un barrido. El diseño óptico consigue una excepcional estabilidad baricéntrica para minimizar los desplazamientos de la imagen durante el zoom. El anillo de enfoque está equipado con un embrague de enfoque manual y garantiza un enfoque intuitivo y preciso. Además, también incluye un mecanismo que suprime el focus breathing en todo el rango del zoom.

El H-X2550 cuenta con una distancia focal mínima de 0,28mm en el extremo angular, 0,31 en el extremo teleobjetivo y una relación de aumento máxima de 0,42x (equivalente a una cámara de 35mm) para una fotografía macro superior. Su diseño robusto, resistente al polvo y a las salpicaduras* permite su funcionamiento en condiciones adversas, incluso a 10 grados bajo cero, para una mayor movilidad.

Más información sobre el objetivo H-X2550

 

Nueva actualización de firmware para la LUMIX S1R, S1 y S5


Lanzamos tambiénuna actualización de firmware para tres de sus cámaras Serie S Full-Frame: S1R, S1 y S5. Entre las novedades para S1 y S5, destaca la posibilidad de grabación en Blackmagic RAW hasta 5.9K 12bit, además de la grabación Apple PRORES RAW que ya está disponible. Esta actualización también permite incorporar nuevos estilos a las imágenes como L. Classic Neo o L. Monochrome S.

Más información

 

Nuestro embajador, Pedro Alvera, ha sido uno de los primeros fotógrafos en probar las ventajas de la nueva actualización de firmware con la LumixS1H versión 2.4, que permite, entre otras cosas, grabar en Blackmagic RAW. Te enseñamos los resulados que te permite lograr esta actualización de firmware.

Actualización de firmware de la LUMIX S1H