En Panasonic seguimos desvelando las novedades para este 2014. Si ayer hablábamos de la nueva era 4K,  de televisiones, cámaras de fotos y vídeo con esta tecnología, hoy introducimos un nuevo miembro a la familia: el Blu-Ray. Y es que próximamente podremos encontrar en las tiendas los nuevos modelos con escaladores 4K, que son los grabadores Blu-ray BWT745 y BWT640 y en el reproductor BDT360.

post_panasonic2

El escalador analiza el color y la luminosidad de cada píxel, mejorando la señal de entrada para generar una imagen 4K de alta calidad, cuatro veces superior al Full HD. El procesamiento de croma adaptativo genera una imagen de una gran resolución del color, mostrando las sombras y detalles más finos de películas y series.

Y para acompañar a la mejor reproducción de imagen, ¿qué mejor que disponer de la mejor reproducción de sonido? Es por ello que también contaremos con las barras de sonido HTB580 y HTB8 y el sound box HTE180, que  ofrecen una gran calidad de sonido y reproducen en el hogar la atmósfera que se consigue en el cine. Los tres modelos son la opción ideal para los fanáticos del cine, las series y los videojuegos.

Si quieres saber más sobre los nuevos reproductores y grabadores Blu-ray clica aquí

Si quieres saber más sobre las nuevas barras de sonido y sound box clica aquí