Lumix GH4: La cámara más premiada de este 2014

en diciembre 30 | en Corporativo, Fotografía, Lumix | por | Sin comentarios

¿Te estás preguntando porqué la Lumix GH4 de Panasonic ha sido la cámara de objetivos intercambiables más premiada del 2014?

Esta cámara Micro Cuatro Tercios es ideal tanto para realizar fotografía, pero sobretodo recoge unas prestaciones que la hacen ideal para el vídeo profesional, superando su antecesora GH3.

 

Pero hoy, no te lo queremos explicar nosotros. Hoy te presentamos las opiniones sobre sus prestaciones que nos han facilitado expertos del sector de la fotografía y que han elegido la Lumix GH4 como la mejor cámara de objetivos intercambiables, como son  XatakaFoto, Revista Gadget y El Mundo Ariadna ¡Empezamos!

CapturaCaptura Xataka

 

Captura2

 

Es también la cámara valorada y premiada con prestigiosos galardones que otorgan la European Imaging Sound Association (EISA) o por los premios TIPA, reconociendo la Lumix GH4 como  como mejor cámara hibrida de foto y vídeo.

premios_tipa_eisa

 

Te explicamos porque la Lumix GH4, es la cámara ideal para los videográfos? ¡No te pierdas todos los detalles!

  • Evoluciona en funcionamiento, durabilidad y prestaciones para dar respuesta a los usuarios profesionales. La primera cámara del mundo que puede grabar en calidad 4K, (Cine 4K a 4096×2160 / 24 fps y QFHD 4K 3840×2160 / 30 fps) en formato mov o MP42. El usuario puede grabar vídeos Full-HD con un bitrate de 200 Mb por segundo (ALL-Intra) o a 100 Mb por segundo sin límite de tiempo de grabación. Realiza también fotografías en formato RAW e incluso es posible editarlas desde la misma cámara.
  • Nuevo sensor Digital Live MOS que presenta mejoras tanto en calidad, sensibilidad como en rapidez de respuesta.
  • Procesador Venus Engine renovado que mejora su funcionamiento gracias a un nuevo CPU quad-core que permite un procesamiento de señal de alta velocidad, requerido para grabar en formatos de alta calidad como el 4K.
  • Integra sistema de reducción de ruido avanzado, que permite alcanzar una ISO de 25600.
  • Velocidad de disparo de 12fps (AFS) hasta aproximadamente 40 (incluyendo formato RAW) o aproximadamente 100 (sin incluir RAW) a 7fps (AF tracking) para capturar nítidamente sujetos en movimiento.
  • Sistema de contraste AF de alta precisión integrando tecnología DFD (Depth from Defocus) que permite disminuir tiempo de enfoque para conseguir un AF de ultra alta velocidad de aproximadamente 0,07 segundos.
  • Adición del AF con detección de cara y ojos, que ha pasado de 23 áreas de enfoque (en la GH3) a 49.
  • Modo Personalización Múltiple (Custom Multi AF Mode) permite seleccionar aquellas zonas que se desean enfocar.
  • Visor OLED de 2.359K ofrece un alto contraste de 10.000:1 para una mejor reproducción del color.
  • Selección de velocidad de fotogramas (Variable Frame Rate) que permite la grabación en slow motion o a velocidad rápida todo en Full-HD.
  • Incorpora programas time lapse y slow motion.
  • Nuevo filtro de mejora de la imagen. Permite controlar un mayor rango de imagen y ajusta el enfoque según el nivel de frecuencia, dando lugar a un efecto estereoscópico muy realista.
Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »