Greg A. Sebastian

Realizador audiovisual de publicidad y videoclips
Greg A. Sebastian

Este reconocido realizador audiovisual de publicidad y videoclips ha firmado campañas para marcas de prestigio internacional y artistas tan conocidos como Alejandro Sanz. Su mirada única le llevó a ser nombrado embajador de la Serie S de LUMIX en 2020.

En lugar de palabras, Greg usa imágenes en movimiento para contar historias. Este realizador audiovisual se ha especializado en publicidad y videoclips, a los que imprime su sello personal cultivado a partir de muchas horas de trabajo, dedicación y experimentación. A lo largo de sus más de veinte años de carrera, Greg ha dirigido campañas para firmas como Sky Channel, Pantene y Alain Afflelou. En el sector musical, discográficas como Universal, Sony y Warner han confiado en su mirada para videoclips de artistas como Alejandro Sanz, Melendi y Sweet California. Desde 2020, LUMIX también confía en su visión para ser embajador de la Serie S full-frame, dirigida a profesionales y usuarios avanzados.

Para mí es una necesidad poder grabar en V-log y guardar toda la información que capta el sensor para después poder editarla en postproducción y alcanzar un resultado cinematográfico. La LUMIX S5 viene con V-log incorporado y, además, presenta un cuerpo muy ligero y ergonómico, ideal para grabar cámara en mano”.

Galería de creaciones de Greg A. Sebastian

Videos y tutoriales de Greg A. Sebastian

Greg A. Sebastián, Embajador Lumix S5

Descubre la historia del realizador audiovisual y Embajador Lumix Greg A. Sebastián, y sus trabajos realizados con la cámara Full Frame Lumix S5.

WAVES | Greg A. Sebastian con Lumix S5

Descubre WAVES, de Greg A. Sebastian Grabado con Lumix S5

Cámaras y objetivos que recomienda

DC-S1R

Cámara digital de objetivo individual sin espejo (DSLM) de fotograma completo con sensor MOS de 47,3 megapíxeles y modo de alta resolución de 187 megapíxeles.

DC-S1H

Cámara digital de objetivo individual sin espejo (DSLM) de fotograma completo con V-Log/V-Gamut y más de 14 stops de rango dinámico, captura de fotograma completo 6K y grabación Cinema 4K/4K 60p/50p de 10 bits.

DC-S5

Cámara sin espejo de fotograma completo con sensor MOS de 24,2 megapíxeles, vídeo 4K 60p/50p de 10 bits y mucho más, todo ello en un cuerpo ligero y compacto.

S-E2470

Objetivo con zoom estándar de 24-70 mm con soporte en L

S-E70200

Teleobjetivo con zoom de 70-200 mm y soporte en L

S-S85

Objetivo fijo con una distancia focal de 85 mm y soporte en L

Registra tu cámara u objetivo Lumix

Disfruta de ventajas y servicios exclusivos registrando tu equipo en My Panasonic o Lumix Pro

Consigue un 10% de descuento

Subscríbete a nuestra newsletter y recibe un descuento del 10% para tu próxima compra en nuestra eShop