Greg A. Sebastian, un reconocido realizador español, nuevo embajador de la Serie LUMIX S

en septiembre 18 | en Lumix | por | Comentarios desactivados en Greg A. Sebastian, un reconocido realizador español, nuevo embajador de la Serie LUMIX S

Nos encanta anunciarte nuestra colaboración con Greg A. Sebastian, un realizador altamente valorado por los proyectos que ha desarrollado en el sector musical y publicitario. Greg es el nuevo embajador de la Serie LUMIX S, de cámaras Full-Frame especialmente indicadas para profesionales o amateurs avanzados.

Greg A. Sebastian es un realizador español que lleva más de 20 años aportando sus conocimientos y experiencia en todos sus proyectos. Tras finalizar sus estudios universitarios, inició su propio camino como profesional dirigiendo anuncios, documentales y vídeos musicales. Desde ese momento, se forjó como realizador al trabajar para grandes discográficas como Universal Music, Sony y Warner Music Spain, y artistas como Alejandro Sanz, Melendi, Sergio Dalma, Carlos Baute o Edurne, ganando varios premios por sus producciones.

Su extensa trayectoria en el sector musical coincide con un amplio desarrollo profesional en publicidad, contando y creando historias con imágenes para marcas como Alain Afflelou, Cortefiel, Pantene, Pronovias, Mayoral, Federópticos, Seagrams o Sanitas, entre muchos otros.

 

“Hola Greg, Hola Lumix S5”, el evento de presentación de la nueva LUMIX S5

El próximo miércoles, día 23 de septiembre a las 18h, tendrá lugar el evento de presentación de la nueva LUMIX S5. Greg Sebastián dará a conocer en streaming todos los detalles de esta nueva cámara híbrida y ofrecerá un shooting para demostrar todas las funciones y la tecnología que incorpora este nuevo producto.

¡Inscríbete!

LUMIX S5, nuestra nueva cámara Full-Frame sin espejo

Presentamos recientemente la nueva LUMIX S5, una cámara híbrida Full-Frame sin espejo que consigue un excelente rendimiento en foto/vídeo y una movilidad perfecta. La LUMIX S5 tiene un sensor CMOS de formato completo de 24,2 megapíxeles, que cuenta con un amplio rango dinámico. La cámara integra la tecnología ISO Dual Nativo para llegar hasta niveles ISO de 51.200. Además, el AF de alta velocidad y máxima precisión facilita la toma de fotografías y de vídeos.

Saber más

 

Promoción LUMIX S5 y Sigma 45mm F2.8

Los clientes que compren la nueva LUMIX S5 antes del 30 de septiembre de 2020 recibirán gratis un objetivo Sigma (45mm F2.8) valorado en 599€. La nueva LUMIX S5 es compatible con los objetivos L-Mount lo que permite disfrutar de posibilidades creativas ilimitadas.

¡Descúbrela!

Pin It

entradas relacionadas

Comentarios cerrados. Si necesitas ayuda con tus productos Panasonic llama al 902 15 30 60 o contacta via web desde la sección soporte del menú superior.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

« »